Jump to content

Fewa lake. Pokhara. Nepal.


SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un lago precioso, lleno de barcas y tambien los atardeceres son muy bonitos, espero que os guste.

 

En mi flirck tambiñen tenéis más fotos de Nepal, un país muy pintoresco la verdad.

 

 

34445467322_082d6d7b21_c.jpg

DSC_0110 by

Sergio Florez, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta las diagonales de las barcas y sus colores, todos sus colores (ese cielo con sus nubarrones, vegetación tan verde, montaña, etc) le dan contraste a toda la foto y la hace especial.

Por poner un pero cortaría la barca de la derecha para q no saliera cortada pero solo es una opinión.

Gracias por compartir :)

+1

 

Tal vez dejando un tercio de cielo cortando al bicho, pienso que distrae un poco.  Tambien no se si sea cosa mía pero creo que agradecería la imagen con un puntito mas de luz ;)

Pequeños detalles que podrían darle un plus a esta Bonita imagen :1ok:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, no recortaría nada. Eso sí, el cuervo lo quitaría. Si estuviera más cerca, le daría un toque de vida a la foto, pero así parece más una mancha y estorba.

Y sí es posible que le falte algo de luz. Por lo demás, estupenda.

 

Un saludo

Daniel Donate

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece esta propuesta? Seguro que desde el original te saldrá aun mejor.

 

Ya se esta muy encajonada.... y no he borrado el pájaro...

 

las_barcas.jpgsubir fotocertificity.com

 

 

 

Nota: Como se dice en esto casos, si te molesta la manipulación la borro ipsofacto!

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hblancof, gracias por el retoque.

El recorte está muy bien pues las barcas quedan más marcadas pero al perder perspectiva no me acaba de llenar.

 

Lo que me ha gustado es lo que has hecho con la foto dandole más brillo o expo o lo que sea ☺ se ve mucho mejor, si no es mucho preguntar.. cómo lo has hecho? qé ajustes has utilizado y que programa? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hblancof, gracias por el retoque.

El recorte está muy bien pues las barcas quedan más marcadas pero al perder perspectiva no me acaba de llenar.

 

Lo que me ha gustado es lo que has hecho con la foto dandole más brillo o expo o lo que sea ☺ se ve mucho mejor, si no es mucho preguntar.. cómo lo has hecho? qé ajustes has utilizado y que programa? muchas gracias

No tiene mucha ciencia, lo toque un poco en el Photoshop, por zonas, cielo por un lado, otra tierra y otra el agua.

En el agua donde mas notas el cambio he hecho varias cosas tocar muy poco las curvas, desplazar un poco el histograma que en la zona derecha no tenia información y subir la saturación solo del color rojo y azul, de esta forma los colores de las barcas ganan un poco más de vida y no se pierde la atmósfera de la foto.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicacion , menuda curradita, yo ps todavia ni entro porque tengo un portatil que va muy lento y no carga bien, no tengo ni idea pero veo que quedan bastante mejor que con lr, que ya se pueden mejorar mucho y hacer cosas bastante interesantes.. gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece buena, con esos patrones repetitivos en primer plano con posibilidades de otros encuadres o serie, como te dicen por arriba, se podría probar una panoramica. La nubes las veo un poco rarillas, igual estaba lloviendo más al fondo. El procesado me resulta mejorable y me parece que hay una dominante verdosa un pelín acentuada. Estoy de acuerdo con darle un pelín más de luz. Cuidadín con los halos en las montañas.

 

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los apuntes, probaré a repasarlo y darle algo de más luz, el pájaro creía que le daba cierta nostalgia y no lo quité, lo de las 2 o 3 panorámicas de momento no sé hacerlo :-)

 

Es facil.

Haces dos o tres fotografias.....o las que quieras. Pero muchas veces, con dos otres, tienes bastante.

 

Las revelas con los mismos ajustes, y luego PS te monta la panoramica el solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...