Jump to content

Correas de hombro

Bracco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la CarrySpeed y la Peak Design. Y suelo llevar un 24-70 que pesa mucho. Las dos son seguras, pero la verdad es que la CS es mucho más cómoda al ser de neopreno, es que ni la notas. Con la PD, al rato el hombro se resiente. Como la CS es más aparatosa, si no voy a estar muchas horas con la cámara encima prefiero la PD, pero para más peso y tiempo sin dudarlo la CarrySpeed, de verdad que es comodísima.

Hola, muchísimas gracias por responder, me parece genial que tengas las dos para poder hacerte unas preguntas:

Sobre la PD:

1-No es demasiado corta aunque la tengas estirada para acceder a ella y disparar rápido?

2-El sistema de ajuste de la correa, la hebilla, dicen que al rato se desajusta y tienes que estar todo el tiempo y volver a reacomodar es asi?

3- Esos dos o tres enganches circulares no son molestos dejarlos puestos cuando no usas la correa? No van dando golpes contra la cámara arañandola?

Carry speed:

1- cuando vas caminando se va girando loca perdida, golpeándote la cadera, etc? Verás ademas de que es mas discreta lo que me atraía de la PD es que he visto un video que cuando caminas sin usarla se queda quieta en la espalda.

34890f48319aaf6be49d12bef3c2a7d6.jpg

2- tanto metal no hace chirrido al caminar?

3- Tienes la CS PRO o la slim? Porque la pro me parece muy ancha la hombrera de neopreno y pensaba en la slim, yo tengo una d7000 con un 18-105, cómo lo ves?

Y en general, salvando lo que me has dicho del peso, con cual te sientes más cómoda al disparar?

Que bueno que tengas las dos, espero tus respuestas, perdona si son muchas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchísimas gracias por responder, me parece genial que tengas las dos para poder hacerte unas preguntas:

Sobre la PD:

1-No es demasiado corta aunque la tengas estirada para acceder a ella y disparar rápido? Para mi no, pero no sabría decirte, yo soy bajita y la tengo que ajustar mucho.

2-El sistema de ajuste de la correa, la hebilla, dicen que al rato se desajusta y tienes que estar todo el tiempo y volver a reacomodar es asi? Eso si que es verdad, es desajusta.

3- Esos dos o tres enganches circulares no son molestos dejarlos puestos cuando no usas la correa? No van dando golpes contra la cámara arañandola? Yo los dejo puestos siempre y a mi no me molestan nada

Carry speed:

1- cuando vas caminando se va girando loca perdida, golpeándote la cadera, etc? Verás ademas de que es mas discreta lo que me atraía de la PD es que he visto un video que cuando caminas sin usarla se queda quieta en la espalda. Tiene un sistema que te permite, con un pequeño tirón de una especie de hebilla, acortar la correa y ajustarla, de forma que no gira ni se mueve nada, ni te golpea la cadera.

2- tanto metal no hace chirrido al caminar? Pues yo no he notado ningún chirrido.

3- Tienes la CS PRO o la slim? Porque la pro me parece muy ancha la hombrera de neopreno y pensaba en la slim, yo tengo una d7000 con un 18-105, cómo lo ves? Tengo las dos, normalmente uso la slim, me resulta más cómoda, pero tengo un compañero que prefiere la otra.

Y en general, salvando lo que me has dicho del peso, con cual te sientes más cómoda al disparar?. La CarrySpeed es más cómoda desde mi punto de vista, aunque desde luego algo aparatosa para guardarla en la mochila, una vez puesta la notas mucho menos.

Enlace al comentario

Sobre la PD:

1-No es demasiado corta aunque la tengas estirada para acceder a ella y disparar rápido? Para mi no, pero no sabría decirte, yo soy bajita y la tengo que ajustar mucho.

2-El sistema de ajuste de la correa, la hebilla, dicen que al rato se desajusta y tienes que estar todo el tiempo y volver a reacomodar es asi? Eso si que es verdad, es desajusta.

3- Esos dos o tres enganches circulares no son molestos dejarlos puestos cuando no usas la correa? No van dando golpes contra la cámara arañandola? Yo los dejo puestos siempre y a mi no me molestan nada

Carry speed:

1- cuando vas caminando se va girando loca perdida, golpeándote la cadera, etc? Verás ademas de que es mas discreta lo que me atraía de la PD es que he visto un video que cuando caminas sin usarla se queda quieta en la espalda. Tiene un sistema que te permite, con un pequeño tirón de una especie de hebilla, acortar la correa y ajustarla, de forma que no gira ni se mueve nada, ni te golpea la cadera.

2- tanto metal no hace chirrido al caminar? Pues yo no he notado ningún chirrido.

3- Tienes la CS PRO o la slim? Porque la pro me parece muy ancha la hombrera de neopreno y pensaba en la slim, yo tengo una d7000 con un 18-105, cómo lo ves? Tengo las dos, normalmente uso la slim, me resulta más cómoda, pero tengo un compañero que prefiere la otra.

Y en general, salvando lo que me has dicho del peso, con cual te sientes más cómoda al disparar?. La CarrySpeed es más cómoda desde mi punto de vista, aunque desde luego algo aparatosa para guardarla en la mochila, una vez puesta la notas mucho menos.

Buenos días,

Yo llevo mucho tiempo buscando un elemento de fijación de la cámara, pero en mi caso, con una d800 y un 105, el objetivo es tener la cámara lo más pegada al cuerpo posible sin balanceos.

Voy a utilizar la cámara con niños a mi alrededor y no quero que al agacharme o girarme la cámara choque contra sus caras. Creo que con una CS o una Blackrapid no voy a  poder evitar los balanceos y por eso he estado mirando qué opciones  existen. En resumen, he visto el Capture pro, el B-grip BH , la cinta Slide de Peak Design y la Pro Sling strap de Joby. Seguro que hay más opciones por lo que estoy abierto a considerarlads

En un principio me incliné por la Capture Pro, pero mirando una review de Jared Polin, decía que tiraba en exceso de la cintura. En definitiva también me atraen tanto la Slide como la Pro Sling, pero necesito saber si en estas correas la cámara queda fija sobre la espalda sin balanceos. Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo uso la carry speed tuxedo, comprada en amazon en 2015, y no puedo mas que decir cosas buenas, ...

https://www.amazon.es/Carry-Speed-Tuxedo-Correa-c%C3%A1maras/dp/B00D6OWCB2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1498781998&sr=8-3&keywords=carry+speed+tuxedo

con objetivos como el sigma 17-50 o mas grandes, el anclaje d1 o d2 no dan ningun tipo de problemas, pero con objetivos fijos mas ligeros tipo 35 o 50mm, como el que tengo, molesta un poco a la hora de sujetar con la mano izquierda, por lo que recientmente he adquirido el perno, que para ese tema es mas comodo,...

https://www.microgamma.com/carry_speed/accesoris_carry.php?CODI=D1

tambien los anclajes c4 pueden ser una buena idea

saludos

Editado por PistonS
Enlace al comentario

Gracias por el video, ahora buscaré que sea con la nueva placa asi le puedo poner mi placa manrroto debajo.

Pero me queda una duda, cual es la placa que se pliega la bola para más comodidad, la f2...ya me he decidido por la carry-speed pero aún no la,he pedido porque me hago unn poco de lío con las opciones.

La cinta de mano alguien la tiene, va bien? O suele quedarse en un cajón?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Bracco
Enlace al comentario

yo creo que todas vienen con el D1 que es el de la bola plegable,....el perno d1 y los anclajes c3 y c4 son accesorios aparte creo yo,...

http://www.carryspeed.com/

yo compre la tuxedo porque la correa va fija por detras y se abre solo por delante, no me gustaba tener la apertura detras y que cualquier gracisoso te la liara, al menos por delante es mas controlable, ahora creo que la nueva tuxedo va con cierre delante y detras, y la FS2 es la que va solo por delante

saludos

Editado por PistonS
Enlace al comentario

yo creo que todas vienen con el D1 que es el de la bola plegable,....el perno d1 y los anclajes c3 y c4 son accesorios aparte creo yo,...

http://www.carryspeed.com/

yo compre la tuxedo porque la correa va fija por detras y se abre solo por delante, no me gustaba tener la apertura detras y que cualquier gracisoso te la liara, al menos por delante es mas controlable, ahora creo que la nueva tuxedo va con cierre delante y detras, y la FS2 es la que va solo por delante

saludos

Una observación interesante.

Quería hacerte una consulta: la placa que se enrosca a la cámara, y que es compatible con el sistema Arca Swiss para montar la cámara en un trípode sin desmontar la correa, ¿es de metal o de plástico?

Por otro lado, creo que tanto la Tuxedo que tú citabas (https://www.amazon.es/Carry-Speed-Tuxedo-Correa-c%C3%A1maras/dp/B00D6OWCB2/), bastante complicada de encontrar, por cierto, como la Speed Prime FS-2 (https://www.amazon.es/Carry-Speed-Prime-FS-2-black/dp/B00T37DKT4/) se abran/cierran solo por delante

Enlace al comentario

cogiendola en la mano, yo diria que es de metal,....con goma en la parte de dentro para no rayar la camara,...y si, es evidente que sea dificil de encontrar la que yo compré, puesto que hay una nueva tuxedo, supongo que sustituye a la mia,...ya lo he comentado, la nueva va con cierre delante y detras,....en cuyo caso yo compraria la FS2 (gusto y manias personales),....e igualmente aconsejo el perno d1, que para objetivos ligeros como los 35 y 50mm va mejor para sujetar con la mano izquierda,...molesta menos

saludos

Editado por PistonS
Enlace al comentario