Víctor V Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 (editado) Nikon D610 16-35 f/4 19mm. f/8 1/60 ISO 100ç https://500px.com/vctorvillanuevasanvicente Editado 13 de Mayo de 2017 por Víctor V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Gran foto, me encanta la luz que has obtenido! Y la atmósfera que has re recreado Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Menudo cielo, increíble. Y la composición está a la par. Me encanta. Gran trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Un cielo precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Muy bien cogida esa luz, un buen cielo y una zona muy bonita. El título acorde con ese 80 que llama demasiado la atención, personalmente me gusta como queda la carretera pero no esa señal de 80,pero es lo hay. Enhorabuena por el momento de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Muy bien cogida esa luz, un buen cielo y una zona muy bonita. El título acorde con ese 80 que llama demasiado la atención, personalmente me gusta como queda la carretera pero no esa señal de 80,pero es lo hay. Enhorabuena por el momento de la toma. Saludos Lamento discrepar (en cuanto al 80), Los comentarios sobre la luz, el cielo, el momento y la composición son más que merecidos. la foto es muy buena. Pero pienso que el resultado sería otro sin esta señal, y creo que llama la atención porque el fotógrafo ha querido expresamente que llame la atención, hasta el punto que le da título a su obra. Sin este 80 seria una foto más de las excelentes que habitualmente disfrutamos en este foro de paisajes.Este 80, por lo menos para mí, le da un "plus" añadido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buen colorido y cielo muy bien procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Unos colores muy atractivos para este paisaje. Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Excelente colores!! La veo un pelo sub-expuesta para mi gusto. Pero, como digo, para mi gusto. De cuadro! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Foto muy guapa, a mi el 80 me agrada, pero personalemente pienso igual que Nico la veo un pelin subesxuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas