albeitarrs Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola a todos: Cada vez que monto la Df con el nikon micro 100 2'8 VR, me funciona perfectamente, pero a la hora de quitarlo se atasca en la bayoneta de la camara y cuesta extraerlo. Pero hoy lo quite, me costo, pero al montar en la Df un Nikon 35 f1'8, la camara no reconocia el objetivo y tampoco la tarjeta. Os ha pasado? Porque ha ocurrido? Se soluciono apagando la camara y extrayendo la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola, yo también tengo el Micro Nikkor 105Vr y nunca me da ningún problema en la montura de la Df, en otras maquinas te hacía lo mismo? revisa bien la bayoneta de tu objetivo.... suerte! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 He utilizado muchas veces el 105 Micro VR en la Df y no he tenido ningún problema o comportamiento diferente a otros objetivos AF-S G o AF-D en cuanto acople o desacople de montura. En cuanto al no reconocimiento de un objetivo, si no hay un daño mecánico, suele ser cosa de limpiar los contactos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Has mirado como está la pestaña indexación diagragmas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Bueno por si te sirve de ayuda yo tuve el problema con ese mismo objetivo y era uno de los tornillitos de la bayoneta del objetivo que estaba flojo y el final pude quitarlo pero el tornillo se estropeo y en el SAT me pusieron otro, en cuanto al reconocimiento me pasó y me alarmé pero como dice el compañero era la pestañita de los objetivos no ai. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Gracias a todos. Creo que sera eso ultimo. Se lo deje a un compañero y se le atascaba el su camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Ahora esta totalmente claro. Es el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.