Antonio Sicre Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Os dejo con una de mis últimas fotos de una de mas mejores modelos que he tenido hasta la fecha. f/8 ISO64 85mm 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buenas texturas, a lo mejor ayudaría una luz trasera para dar un poco de profundidad, esta bueno ese estilo de edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Buena foto! Me gusta. Saludos! Editado 14 de Mayo de 2017 por rcristianv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Gracias por comentar un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 No tengo otra expresión que "WooW" es un muy buen retrato, me fascina el revelado ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Por Cádiz se dice cuando algo es muy bueno entre otras cosas.., que es un ¨Bastinazo¨ , pues eso, una barbaridad compi. Enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Perfecta desde mi pobre sabiduría fotográfica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Con ese procesado podrías haberla titulado la cenicienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431321 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Excelente toma !!! y la modelo muy `profesional, -- felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muchas gracias por haberla seleccionado :) y al resto por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Buena foto y buenísima modelo. Trasmite 100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallegovago Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buenísima !!! Me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta mucho la coherencia del tono, la nitidez lograda y la expresividad de la mirada. Excelente trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Bonita expresión de la modelo. EL fondo es lo único que me hace dudar, pero por otra parte no sabría muy bien que tonalidad darle. Tendría que probar. Enhorabuena por la merecida elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gran toma, me gusta mucho el procesado y la mirada serena de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me encanta la toma, el procesado es espectacular. Muy buena, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy bonita, aunque es verdad que no tiene volumen, imagino que será buscado porque tiene un aire a pintura. La he visto en flirk pero no sé porque pero no viene los datos de la toma ni del equipo y al hacer zoom hace muy poco zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muy chula tal y como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas