Jump to content

cursos para empezar....

McGregor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería preguntaros dónde puedo encontrar información (o dónde soléis mirar vosotros) sobre cursos que se imparten.

Casualmente me he encontrado con el de fotonatura que es un finde y dedicado a la fotografía nocturna (que es mi preferida por otro lado ;)). La pregunta viene porque me gustaría ir a ese curso y la verdad es que me viene un poco lejos (sevilla-almería ;)) y quería buscar algún otro que esté más cerquita. ¿QUé me decís?

Gracias a todos de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias Mcgregor!!!!!

bueno, en primer lugar te diría, que para saber algo que te pille cerca, y que los compañeros te pudieran ayudar, pusieras en tu perfil tu ubicación............ ;)

y en segundo lugar, yo personalemente, utilizo mucho el google y otros foros de fotografia..........

ahhhhhhhh y el curso de nikonistas lo has echo???? es una muy buena opción!!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Buenas a todos, quería preguntaros dónde puedo encontrar información (o dónde soléis mirar vosotros) sobre cursos que se imparten.

Casualmente me he encontrado con el de fotonatura que es un finde y dedicado a la fotografía nocturna (que es mi preferida por otro lado ;)). La pregunta viene porque me gustaría ir a ese curso y la verdad es que me viene un poco lejos (sevilla-almería ;)) y quería buscar algún otro que esté más cerquita. ¿QUé me decís?

Gracias a todos de antemano!!

mas cerquita de donde?, como no se de donde eres te aconsejo que te fijes por las areas de cultura de tu ayuntamiento o en el flickr te fijas si hay algun grupo que te pille cerca, ellos seguro manejan información de cursos, te lo digo porque yo me entero de cursos en granada por el flikr mas que por lo que me llega por tv o prensa, un saludo

Enlace al comentario

No estás más lejos que nosotros o del compañero de Canarias que vino a hacer el curso el fin de semana pasado.

Si te interesa yo no lo dudaría. Si quieres más detalles esto es lo que yo escribí al volver: Fotografía nocturna en el Cabo de Gata.

Enlace al comentario

TENEIS RAZÓN TODOS!!!!! qué ceporro!! jhejejeje

pues mirad, estudio/trabajo en Sevilla, pero también puedo decir que estoy en Cádiz o Badajoz porque voy muy amenudo.

Sobre lo del cabo de gata.... me lo estoy planteando, de hecho que quedado para dentro de un rato en hablar con la persona del movil que viene de contacto para hacer la reserva, porque me parece genial. Tengo que estudiar el camino y eso, porque es tela desde sevilla a almería pero bueno.

Espero que ahora si podais echarme una mano ;)

Gracias a todos!!

Enlace al comentario

Al final he decidido dejar pasar lo de cabo de gata (por cierto el contacto de la página de fotonatura genial, vaya tío más amable), más que nada porque a día de hoy ando un poco corto de equipo. No tengo más que una batería, sin mando (eso si con el movil) y de objetivos tengo el 18-55 de nikon (estoy a la espera de 70-300 de sigma) a sí que he decidido dejarlo para la próxima que pueda. Además hay que tener en cuenta que tengo que ir desde sevilla (casi 5 horas) y la verdad es que es un pasote :lol: sobre todo a la vuelta....

De todas formas me gustaría saber de los cursos que sepais o que hayais oido.

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario

Al final he decidido dejar pasar lo de cabo de gata (por cierto el contacto de la página de fotonatura genial, vaya tío más amable), más que nada porque a día de hoy ando un poco corto de equipo. No tengo más que una batería, sin mando (eso si con el movil) y de objetivos tengo el 18-55 de nikon (estoy a la espera de 70-300 de sigma) a sí que he decidido dejarlo para la próxima que pueda. Además hay que tener en cuenta que tengo que ir desde sevilla (casi 5 horas) y la verdad es que es un pasote :lol: sobre todo a la vuelta....

De todas formas me gustaría saber de los cursos que sepais o que hayais oido.

Muchas gracias a todos de antemano.

No ando muy al tanto de estas cosas Mc, no obstante si me entero de algo te lo hare saber, mientras tanto como te ha dicho un compañero mirate por el foro pues

creo que andan tomando una lista de quienes se quieran apuntar pál curso de Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...