Jump to content

Los reflejos del ojo


ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con fotos rescatadas del viaje a Londres.

Esta vez, una vista nocturna desde el puente Westminster hacia el London eye, con los reflejos que ello conlleva.

 

34287703060_b81f7a3e74_h.jpg

Reflections of the eye by Ipotx, en Flickr

 

Nikon D7100
10-20 EX f3.5
 
ƒ/11.0 13.0 mm
30s ISO100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me ha gustado el rendimiento del Sigma 10-20 f/3.5 - el Sigma 8-16 mm F4.5-5.6 DC HSM amplía un poco mas (como el 12-24 en FX) pero . . . es variable (4.5-5.6) y menos luminoso, si tienes oportunidad pruébalo.

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una pista de hielo.

Muy bonita y un acertado procesado.

 

¿En 30 segundos no se movió la noria? ¿O hay algo más?

No hay nada mas, a esa hora no funciona jajajaja.

Eran las 23h o así. Estoy pensando en dejar el cielo mas oscuro, como lo veis?

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una pista de hielo.

Muy bonita y un acertado procesado.

 

¿En 30 segundos no se movió la noria? ¿O hay algo más?

No hay nada mas, a esa hora no funciona jajajaja.

Eran las 23h o así. Estoy pensando en dejar el cielo mas oscuro, como lo veis?

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipotx.

 

Me fusta mucho los colores y el efecto del reflejo en el agua, y las lineas te hacen recorre toda la fotografía. Alucino con los colores de Londres

 

Un saludo.

Vista en Flickr, impresiona...

La nitidez, el colorido.....todo, todo.

 

Enhorabuena

 

Salu2 :1good::1good:

Es verdad q en flickr impresiona mucho

Me encanta los colores, procesado, el reflejo del agua, vamos todo :)

Gracias por compartir

 

Saludos

Valerie

Si, en Flickr mejora mucho. Muchísimas gracias por comentar!

Muy buena, me ha gustado el rendimiento del Sigma 10-20 f/3.5 - el Sigma 8-16 mm F4.5-5.6 DC HSM amplía un poco mas (como el 12-24 en FX) pero . . . es variable (4.5-5.6) y menos luminoso, si tienes oportunidad pruébalo.

 

Saluuu!!! 2

La verdad es que la pareja de sigmas no se despega de mi cámara, cuando no está puesto uno es por que esta el otro. Siempre he tenido ganas de probar ese 8mm...

Espectacular!!!!!

Esa serie de Londres es interminable, me gusta!!!!!

Otro foton mas de la city!

Saludos!

Y todavía quedan unas cuantas que revelar jajaja

Gracias por comentar!

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa!

La verdad es que dan ganas de volver a Londres!

 

Preciosos colores y bien controladas las luces.

 

Muy buena!

 

Saludos

Berto

Yo ya estoy deseando hacerlo!

Yo no le oscurecería más el cielo, lo veo perfecto.

Está fantástica, me gusta mucho.

Tienes que volver para hacerla en un día con el cielo despejado para conseguir además estrellas. Ya tienes escusa.

Un saludo y felicidades por la foto.

Puede ser, así hay algo mas de color. De todas formas tengo otra similar sin el agua, probaré el cielo mas oscuro ahí

Magnifica, como siempre.

+1 al comentario de Jose.

Muy buena como todas las que nos traes por aquí.

Un saludo

Muchísimas gracias! Sois unos soles

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...