ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Seguimos con fotos rescatadas del viaje a Londres. Esta vez, una vista nocturna desde el puente Westminster hacia el London eye, con los reflejos que ello conlleva. Reflections of the eye by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 10-20 EX f3.5 ƒ/11.0 13.0 mm 30s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola ipotx. Me fusta mucho los colores y el efecto del reflejo en el agua, y las lineas te hacen recorre toda la fotografía. Alucino con los colores de Londres Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Vista en Flickr, impresiona... La nitidez, el colorido.....todo, todo. Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Es verdad q en flickr impresiona mucho Me encanta los colores, procesado, el reflejo del agua, vamos todo :) Gracias por compartir Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy buena, me ha gustado el rendimiento del Sigma 10-20 f/3.5 - el Sigma 8-16 mm F4.5-5.6 DC HSM amplía un poco mas (como el 12-24 en FX) pero . . . es variable (4.5-5.6) y menos luminoso, si tienes oportunidad pruébalo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Parece una pista de hielo. Muy bonita y un acertado procesado. ¿En 30 segundos no se movió la noria? ¿O hay algo más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Parece una pista de hielo. Muy bonita y un acertado procesado. ¿En 30 segundos no se movió la noria? ¿O hay algo más? No hay nada mas, a esa hora no funciona jajajaja. Eran las 23h o así. Estoy pensando en dejar el cielo mas oscuro, como lo veis? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Parece una pista de hielo. Muy bonita y un acertado procesado. ¿En 30 segundos no se movió la noria? ¿O hay algo más? No hay nada mas, a esa hora no funciona jajajaja. Eran las 23h o así. Estoy pensando en dejar el cielo mas oscuro, como lo veis? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Repetidos! Me va mal el foro Editado 15 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Espectacular!!!!! Esa serie de Londres es interminable, me gusta!!!!! Otro foton mas de la city! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy guapa! La verdad es que dan ganas de volver a Londres! Preciosos colores y bien controladas las luces. Muy buena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Yo no le oscurecería más el cielo, lo veo perfecto. Está fantástica, me gusta mucho. Tienes que volver para hacerla en un día con el cielo despejado para conseguir además estrellas. Ya tienes escusa. Un saludo y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Magnifica, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Vista en Flickr, impresiona... La nitidez, el colorido.....todo, todo. Enhorabuena Salu2 +1 al comentario de Jose. Muy buena como todas las que nos traes por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola ipotx. Me fusta mucho los colores y el efecto del reflejo en el agua, y las lineas te hacen recorre toda la fotografía. Alucino con los colores de Londres Un saludo. Vista en Flickr, impresiona... La nitidez, el colorido.....todo, todo. Enhorabuena Salu2 Es verdad q en flickr impresiona mucho Me encanta los colores, procesado, el reflejo del agua, vamos todo :) Gracias por compartir Saludos Valerie Si, en Flickr mejora mucho. Muchísimas gracias por comentar! Muy buena, me ha gustado el rendimiento del Sigma 10-20 f/3.5 - el Sigma 8-16 mm F4.5-5.6 DC HSM amplía un poco mas (como el 12-24 en FX) pero . . . es variable (4.5-5.6) y menos luminoso, si tienes oportunidad pruébalo. Saluuu!!! 2 La verdad es que la pareja de sigmas no se despega de mi cámara, cuando no está puesto uno es por que esta el otro. Siempre he tenido ganas de probar ese 8mm... Espectacular!!!!! Esa serie de Londres es interminable, me gusta!!!!! Otro foton mas de la city! Saludos! Y todavía quedan unas cuantas que revelar jajajaGracias por comentar! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Repetido Editado 16 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Muy guapa! La verdad es que dan ganas de volver a Londres! Preciosos colores y bien controladas las luces. Muy buena! Saludos Berto Yo ya estoy deseando hacerlo! Yo no le oscurecería más el cielo, lo veo perfecto. Está fantástica, me gusta mucho. Tienes que volver para hacerla en un día con el cielo despejado para conseguir además estrellas. Ya tienes escusa. Un saludo y felicidades por la foto. Puede ser, así hay algo mas de color. De todas formas tengo otra similar sin el agua, probaré el cielo mas oscuro ahíMagnifica, como siempre. +1 al comentario de Jose. Muy buena como todas las que nos traes por aquí. Un saludo Muchísimas gracias! Sois unos soles Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Chulísima, Ipotx!! Qué colores has conseguido!! A mí me encanta el cielo tal y como está. No creo que haga falta oscurecerlo. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Vaya fotón! Me encanta! No le tocaba nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas