Jump to content

Calma Total

funkillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería dejar esto por aquí, pero no con motivo de que se analice, bueno el que

quiera está en su derecho de hacerlo, el motivo es, que esta mañana sentado en la orilla

de la playa, me he acordado de cinco compañeros de este foro y nunca les he dado las

gracias por lo que me están enseñado simplemente haciendo sus aportes y sus análisis  

en este foro

Saludos

33866267023_bfabe8173f_b.jpg

· ƒ/8.0 ·  66.0 mm ·  1/800 ·  100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola funkillo (Jaime Bellido)  antes de nada,  muchas GRACIAS, por el aporte y la dedicatoria, aunque solo sea en recuerdo y pensamiento.

Sabemos de antemano que, aquí estamos much@s,  para aportar nuestros conocimientos y trabajos; pero todos estamos aprendiendo un@s de otr@s.

Con respeto a la toma, es ¡¡espectacular!!...(no por hacerte la pelota)...es de estas tomas, que te quedas observando, porque tienen algo que atraen y te llaman la atención; es como bien dices, sentado en la orilla del mar y mirando el horizonte;  que por cierto, yo vivo cerca del mar y hay días, que me paso horas y horas mirando el mar y no te cansas de verlo.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS. :clapping:  :clapping:

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

:whistling: Si la pones en 16:9, B/N, clave alta, enfocada a minimal... se veria redonda. Es solo mi opinion.

Todo lo bueno ya te lo dicen¡¡ así que incidire en la desproporción... cuando pinchas en el archivo original y haces clic para ver con ese gran detalle que conseguiste el barco... que al menos supongo que es donde todo el mundo hace click de primeras, lo ves... desplazas un poco el ratón para el lado izquierdo y cuando llegas al borde, te vuelves al barco que te pilla como lejos en mi 27" diciendo... ale, ya he visto la foto... luego vuelves ha hacer click para ver la foto e su conjunto y se ve como el desterciado del barco no favorece y como que le sobra lado largo o falta lado corto... (todo esto desde el lado de las proporciones "objetivas"pero sin ser una lastima para nada que no cumpla la ley del tercio... ya que por añadidura, si por el otro lado tercias el sol por ejemplo y te llevas el barco a la mitad del tercio derecho... te queda una compro BRUTAL aunque no es anárquica ni mia... es el estilo de componer de una de mis series de referencia), ergo, el "problema es la desproporción"

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Hola Jaime. 

Aquí un fiel seguidor tuyo en Flickr, donde te veo más que por aquí. 

A mí el formato elegido me encanta, rompe (un poco) con convencionalismos de proporciones, tercios...y funciona. Casi puedo ver el movimiento del barco por toda la extensión de la foto. Nada que objetar, salvo ver más fotos tuyas por el foro. 

Un saludo. 

Enlace al comentario