funkillo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Buenas, quería dejar esto por aquí, pero no con motivo de que se analice, bueno el que quiera está en su derecho de hacerlo, el motivo es, que esta mañana sentado en la orilla de la playa, me he acordado de cinco compañeros de este foro y nunca les he dado las gracias por lo que me están enseñado simplemente haciendo sus aportes y sus análisis en este foro Saludos · ƒ/8.0 · 66.0 mm · 1/800 · 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Que chulo!!! (si la cortas un poco por la derecha y dejas el barco en el tercio lo bordas!!!) Saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola funkillo (Jaime Bellido) antes de nada, muchas GRACIAS, por el aporte y la dedicatoria, aunque solo sea en recuerdo y pensamiento. Sabemos de antemano que, aquí estamos much@s, para aportar nuestros conocimientos y trabajos; pero todos estamos aprendiendo un@s de otr@s. Con respeto a la toma, es ¡¡espectacular!!...(no por hacerte la pelota)...es de estas tomas, que te quedas observando, porque tienen algo que atraen y te llaman la atención; es como bien dices, sentado en la orilla del mar y mirando el horizonte; que por cierto, yo vivo cerca del mar y hay días, que me paso horas y horas mirando el mar y no te cansas de verlo. De nuevo, MUCHAS GRACIAS. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 ............y esto, amigos, es un fotón sin falta de muchos protagonistas ni cosas raras ((a FAV)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 digno homenaje a los compañeros aludidos, a mí solo me das envidia (sana eso sí) me encanta, felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me encanta!!! Sencilla y preciosa. Seguro que esos cinco compañeros están encantados. Enhorabuena y muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Si la pones en 16:9, B/N, clave alta, enfocada a minimal... se veria redonda. Es solo mi opinion. Todo lo bueno ya te lo dicen¡¡ así que incidire en la desproporción... cuando pinchas en el archivo original y haces clic para ver con ese gran detalle que conseguiste el barco... que al menos supongo que es donde todo el mundo hace click de primeras, lo ves... desplazas un poco el ratón para el lado izquierdo y cuando llegas al borde, te vuelves al barco que te pilla como lejos en mi 27" diciendo... ale, ya he visto la foto... luego vuelves ha hacer click para ver la foto e su conjunto y se ve como el desterciado del barco no favorece y como que le sobra lado largo o falta lado corto... (todo esto desde el lado de las proporciones "objetivas"pero sin ser una lastima para nada que no cumpla la ley del tercio... ya que por añadidura, si por el otro lado tercias el sol por ejemplo y te llevas el barco a la mitad del tercio derecho... te queda una compro BRUTAL aunque no es anárquica ni mia... es el estilo de componer de una de mis series de referencia), ergo, el "problema es la desproporción" Editado 22 de Mayo de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Gracias a todos por vuestras opiniones, siento no haber respondido antes, por viaje inesperado de trabajo Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Jaime. Aquí un fiel seguidor tuyo en Flickr, donde te veo más que por aquí. A mí el formato elegido me encanta, rompe (un poco) con convencionalismos de proporciones, tercios...y funciona. Casi puedo ver el movimiento del barco por toda la extensión de la foto. Nada que objetar, salvo ver más fotos tuyas por el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me gusta Jaime. Gracias por compartirla, un formato "extraño" pero muy efectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Tal cual lo dice el titulo nada que añadir, más que decir que me trasmite. En hora buena . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pin pan....y la cuelgo junto a la de Montserrat. Que tiene el mismo formato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Que buena, tocayo, gracias por subirla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas