Jump to content

Colza

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta cómo está.

Precisamente el viñeteado es lo que le hace especial y que transmita lo que (creo) el compañero botikario quería transmitir.

Creo que nos estamos volviendo un poco locos con esto de la nitidez extrema de esquina a esquina, histogramas sin negros ni blancos etc etc.

Las normas están para saltárselas, si no seguiríamos pintando meninas y nunca habría habido gernicas ni zobel ni nada...

Si la foto transmite, y para mi transmite muy bien, pues ya está.

Un aplauso compañero

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta cómo está.

Precisamente el viñeteado es lo que le hace especial y que transmita lo que (creo) el compañero botikario quería transmitir.

Creo que nos estamos volviendo un poco locos con esto de la nitidez extrema de esquina a esquina, histogramas sin negros ni blancos etc etc.

Las normas están para saltárselas, si no seguiríamos pintando meninas y nunca habría habido gernicas ni zobel ni nada...

Si la foto transmite, y para mi transmite muy bien, pues ya está.

Un aplauso compañero

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Indudable que las normas están para saltárselas. Creo que esto en el foro todos lo tenemos más que claro, y por supuesto que si a tí la foto te transmite emoción, genial porque el compañero ha conseguido uno de los objetivos básicos de la fotografía. Mi punto de vista es que la foto está muy bien y creo no me agradaría más si el corte está por arriba por encima de donde se aprecia  un poco de nube y por debajo más abierta. Para mí el encanto de esta fotografía está en el minimalismo de la casa frente al paisaje continuo que le otorga un ambiente de soledad y tranquilidad. Sencillamente no creo que necesite el viñeteo para transmitir. Saludos

Enlace al comentario

Con los viñeteos ocurre como con los virados, tiene sus defensores y sus detractores; para mí son recursos expresionistas y en general no suelo valoralo a la hora de comentar la fotografía, aunque entiendo perfectamente que se haga. En este caso tampoco lo hago, e independientemente de que tenga o no viñeteo, la fotografía me atrae, es original y creativa, se sale de lo común.  :1good:

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Con los viñeteos ocurre como con los virados, tiene sus defensores y sus detractores; para mí son recursos expresionistas y en general no suelo valoralo a la hora de comentar la fotografía, aunque entiendo perfectamente que se haga. En este caso tampoco lo hago, e independientemente de que tenga o no viñeteo, la fotografía me atrae, es original y creativa, se sale de lo común.  :1good:

Un saludo.

Luis.

Coincido plenamente.

Como pero.......Es algo muy personal pero creo que procesados tan agresivos sin duda logran un impacto visual enorme, pero nos alejan de la realidad...No existe un lugar con esa luz, lo ha creado el fotografo con el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...