Botikario Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Una visión algo "distinta" del palomar, este año sembrado de colza. Colza by Botikario Distagon T* 3.5/18 720nm 107 segundos a f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el revelado con esos negros y realzado y destacado en el claro ese palomar. Un saludo Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Sencillamente, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la foto por minimalista. Me sobra sin embargo del viñeteado que sea tan intenso. Para mi hay demasiada parte de la fotografía sin información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta cómo está. Precisamente el viñeteado es lo que le hace especial y que transmita lo que (creo) el compañero botikario quería transmitir. Creo que nos estamos volviendo un poco locos con esto de la nitidez extrema de esquina a esquina, histogramas sin negros ni blancos etc etc. Las normas están para saltárselas, si no seguiríamos pintando meninas y nunca habría habido gernicas ni zobel ni nada... Si la foto transmite, y para mi transmite muy bien, pues ya está. Un aplauso compañero Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la foto por minimalista. Me sobra sin embargo del viñeteado que sea tan intenso. Para mi hay demasiada parte de la fotografía sin información. Saludos +1, comparto la apreciación. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la foto por minimalista. Me sobra sin embargo del viñeteado que sea tan intenso. Para mi hay demasiada parte de la fotografía sin información. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta cómo está. Precisamente el viñeteado es lo que le hace especial y que transmita lo que (creo) el compañero botikario quería transmitir. Creo que nos estamos volviendo un poco locos con esto de la nitidez extrema de esquina a esquina, histogramas sin negros ni blancos etc etc. Las normas están para saltárselas, si no seguiríamos pintando meninas y nunca habría habido gernicas ni zobel ni nada... Si la foto transmite, y para mi transmite muy bien, pues ya está. Un aplauso compañero Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Indudable que las normas están para saltárselas. Creo que esto en el foro todos lo tenemos más que claro, y por supuesto que si a tí la foto te transmite emoción, genial porque el compañero ha conseguido uno de los objetivos básicos de la fotografía. Mi punto de vista es que la foto está muy bien y creo no me agradaría más si el corte está por arriba por encima de donde se aprecia un poco de nube y por debajo más abierta. Para mí el encanto de esta fotografía está en el minimalismo de la casa frente al paisaje continuo que le otorga un ambiente de soledad y tranquilidad. Sencillamente no creo que necesite el viñeteo para transmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Las normas están para saltárselas, sobretodo cuando se conocen y dominan esas normas. No lo digo esto como referencia concreta a la obra comentada, sino como apreciación general, válido para pintura, fotografía u otra expresión artística. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Gracias a todos por vuestros comentarios. En esta ocasión, el viñeteo es un "recurso estético", me parece que potencia la sensación de "oscuridad minimalista", aunque evidentemente a unos gusta más, a otros no tanto y a otros nada.., como la vida misma. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 ¡Me encanta!Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Una escena que irradia profunda soledad y tristeza absoluta, que mejor lienzo para Marc Chagall Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me gusta tal cual, yo creo que la hubiese visto igual. Sublime. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Las normas están para saltárselas, sobretodo cuando se conocen y dominan esas normas. No lo digo esto como referencia concreta a la obra comentada, sino como apreciación general, válido para pintura, fotografía u otra expresión artística. Saludos +1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Con los viñeteos ocurre como con los virados, tiene sus defensores y sus detractores; para mí son recursos expresionistas y en general no suelo valoralo a la hora de comentar la fotografía, aunque entiendo perfectamente que se haga. En este caso tampoco lo hago, e independientemente de que tenga o no viñeteo, la fotografía me atrae, es original y creativa, se sale de lo común. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Con los viñeteos ocurre como con los virados, tiene sus defensores y sus detractores; para mí son recursos expresionistas y en general no suelo valoralo a la hora de comentar la fotografía, aunque entiendo perfectamente que se haga. En este caso tampoco lo hago, e independientemente de que tenga o no viñeteo, la fotografía me atrae, es original y creativa, se sale de lo común. Un saludo. Luis. Coincido plenamente. Como pero.......Es algo muy personal pero creo que procesados tan agresivos sin duda logran un impacto visual enorme, pero nos alejan de la realidad...No existe un lugar con esa luz, lo ha creado el fotografo con el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gusta muchísimo. Pero que mucho! Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 El resultado obtenido con el procesado aplicado...es espléndido, a mí me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 La sigo mirando y cada vez me gusta mas. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Minimalista, detallada e incluso opresiva. Perfecta para una gran ampliación. Cómo te han dicho, sin viñeteado mejor, fuerza demasiado. Editado 1 de Agosto de 2017 por hal9002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Una fotografia arriesgada, pero visualmente funciona bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 La simplicidad lo es todo en esta toma Muy guapa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Yo no la hubiera visto igual, qué más quisiera yo que ver cosas así, el resultado final es genial, dejando una fotografía impactante, con unos espacios muy bien tratados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me gusta mucho. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas