Jump to content

Te pillé descojonan.....riéndote

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, disculpad por aparecer últimamente muy poco por aquí, sigo haciendo fotos y subiéndolas por Flickr y aunque hay cosas más "espectaculares" tipo sedas y estrellas en estas semanas, he querido traer una foto más simple y normalita para comentarla aquí:

La foto tiene bastante ruido, por el ISO 3200, ya que estábamos en una cochera sin mucha luz y más ruido que le he metido yo en el procesado. Lo más gracioso de la imagen es que el prota estaba haciendo el tonto con el sombrero y le hice una foto de espaldas, fue al oir el ruido cuando se giró y le hice ésta. Creo que está en foco, pero se estaba moviendo y el 1/160 quizás fue algo lento...

34294221720_e3355138c1_b.jpgI got you smiling! by Javiralv, en Flickr

Nikon D7200
85.0 mm f/1.8
ƒ/2.2  
85.0 mm
1/160  
ISO 3200
Flash (apagado, no disparó)  
Protagonista: lleva 30 y tantos años diciendo que es mi padre....
Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta la expresión del que lleva tanto tiempo diciendo que es tu padre. Así, de esta guisa, parece simpático y todo... ;-)

El ruido no se ve mucho, pero además en blanco y negro no desentona.

Quizá podría estar más enfocada, pero ya le veo bastante bien.

Resumiendo, me gusta. ;-)

Enlace al comentario

Pues me encanta la expresión del que lleva tanto tiempo diciendo que es tu padre. Así, de esta guisa, parece simpático y todo... ;-)

El ruido no se ve mucho, pero además en blanco y negro no desentona.

Quizá podría estar más enfocada, pero ya le veo bastante bien.

Resumiendo, me gusta. ;-)

Sí, la expresión es la razón de traerla aquí, me pareció curiosa. Simpático es un rato, se pasa el día entero contando chistes y haciendo reír...al final le voy a creer en lo de la paternidad.  :lol: 

La nitidez creo que es el lastre de la foto. Me alegra que te guste!

Me gusta mucho la elección del BN para la toma.

Salu2

Es de esas fotos que las ves en B&N antes de hacerlas, además estaba todo muy oscuro para que destacaran los colores. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buen tiro Javi, el Blanco y negro en su sitio.

Me gusta el contraste que hay en el lugar, tenemos una luz entrando por la izquierda y sombra por la derecha.

Como sugerencia optaría por un corte por la derecha hasta donde empieza la caja, sacando del encuadre esa ventana y tal vez con un filtro graduado por ahí mismo acentuar la zona oscura.

:ph34r: Ojo:  Seria cuestión de probar , no te aseguro nada XD

Destacable el manejo de un 85 en interiores, yo con el 50 siento que me ahogo.

saludos compi.

Enlace al comentario

Hola Javi, la toma es muy buena; el momento captado es ideal, con toda la naturalidad del hombre y de esa risa.

Como te han comentado por ahí arriba, creo que al ser en b/n, el ruido se disimula bastante y apenas se aprecia.

Salu2 :1good:

PD.- No te preocupes por no entrar mucho en el foro, los demás (hablo por mí) tampoco tenemos mucho tiempo.

Enlace al comentario

jajaja la podríamos definir como un robado consentido!! La risa imagino que viene por pillarte manos en la masa con la cámara....

Un retrato superespotaneo y cotidiano, de esos para disfrutar con la familia.

Gracias por compartirla, no hay vía láctea en el mundo que le pueda competir....

Saludos, 

Enlace al comentario

Hola Franky!

Olvídate de la nitidez, es una foto de un momento genial con tu padre. No le des vueltas porque eso es más importante que la calidad técnica de la misma.

Si me pides un consejo (y si no también), sácala en papel y quédate con ese momento y esa risa! Con el tiempo no mirarás esos detalles y te acordarás del verdadero valor de esta foto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Regreso a comentar , perdona que no soy mucho de leer todo, bueno si pero en las segunda o tercera entrada XD , no sabia que era tu padre, concuerdo con David sobre los "detalles" y el verdadero valor de esta captura. ;)

saludos amigo

Enlace al comentario

Buena foto Javi, tu padre tiene pinta de ser un tio majo, no como su hijo... jaja

En cuanto a los detalles técnicos, creo que le has hecho una buena pasada al antirruido y te ha quedado un poco "lavadilla", en éste tipo de casos me gusta especialmente "ensuciarla" y si tiene ruido que tenga... incluso añadirle un poco más incluso. Es un detalle más "personal" y subjetivo, es solo una posibilidad que doy. Pues eso, haz lo quieras, que para eso es tu foto y tu padre, jajaja!

Saludos compi

Enlace al comentario

Buen tiro Javi, el Blanco y negro en su sitio.

Me gusta el contraste que hay en el lugar, tenemos una luz entrando por la izquierda y sombra por la derecha.

Como sugerencia optaría por un corte por la derecha hasta donde empieza la caja, sacando del encuadre esa ventana y tal vez con un filtro graduado por ahí mismo acentuar la zona oscura.

:ph34r: Ojo:  Seria cuestión de probar , no te aseguro nada XD

Destacable el manejo de un 85 en interiores, yo con el 50 siento que me ahogo.

saludos compi.

Buena sugerencia, la ventanita es un cuadro eléctrico, pero puede sobrar, por cierto ya lleva un filtro radial para oscurecer un poco el resto de la foto(menos el tipo). 

Gracias por comentar, Ángel, un saludo. 

Hola Javi, la toma es muy buena; el momento captado es ideal, con toda la naturalidad del hombre y de esa risa.

Como te han comentado por ahí arriba, creo que al ser en b/n, el ruido se disimula bastante y apenas se aprecia.

Salu2 :1good:

PD.- No te preocupes por no entrar mucho en el foro, los demás (hablo por mí) tampoco tenemos mucho tiempo.

Hola Jose, me alegra que te convenza, el momento lo era todo efectivamente. Yo ruido sí que le sigo viendo y me molestaba un poco al subirla, pero bueno si dices que no te afecta, mejor. 

La verdad es que sí que me preocupa subir fotos cuando no estoy comentando tanto como otras veces, creo que el foro va de reciprocidad y no se debe sólo subir afotos sin más, pero sólo es mi forma de verlo. Un saludo

Se dice q reímos con los ojos, con esta foto queda demostrado, casi seguro q hasta estabas riéndote al pillarlo jajajaja, vaya ya se me contagio :)

Gracias por compartir

Saludos

Valerie

Cierto Valerie, más que la sonrisa es la expresión de diversión que tiene el "bigotes" la que le da algo de vida a la toma. 

Gracias a ti por comentar!.

Buena foto y buen momento...

De esas fotos para guardar y verla con los años como el recuerdo de un buen momento.

Saludos

Berto

Hola Berto, pues sí, tienes razón (y otros compis) que lo han comentado. Otra ventaja de hacer afotos de vez en cuando es preservar estos momentos buenos y recuperarlos cuando nos falten. 

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Esa naturalidad y la sonrisa del protagonista ya es un plus de la fotografía. Estupenda toma.

Totalmente de acuerdo, la razón de traerla. Gracias por comentar. 

jajaja la podríamos definir como un robado consentido!! La risa imagino que viene por pillarte manos en la masa con la cámara....

Un retrato superespotaneo y cotidiano, de esos para disfrutar con la familia.

Gracias por compartirla, no hay vía láctea en el mundo que le pueda competir....

Saludos, 

Algo así, sí que se reía por eso, me pilló en pleno acto mientras se giraba, aunque llevaba un rato haciendo el tonto con el sombrero así que se lo ganó. 

Ya te digo, no cambio ninguna de mis fotos ( más perfectas/espectaculares) por capturar al "bigote" sonriendo y quedármelo. 

Gracias por tu comentario, Jordi. 

Bueno el momento y la expresión del prota, buen b&n.

Un poquito justa por arriba pero bueno no desmerece tu trabajo.

Un saludo Javi

Crees que algo más de espacio sobre el sombrero le vendría bien? Creo recordar que la recorté yo a propósito.

Me alegra que te guste el momento. Un saludo, compi. 

Hola Franky!

Olvídate de la nitidez, es una foto de un momento genial con tu padre. No le des vueltas porque eso es más importante que la calidad técnica de la misma.

Si me pides un consejo (y si no también), sácala en papel y quédate con ese momento y esa risa! Con el tiempo no mirarás esos detalles y te acordarás del verdadero valor de esta foto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, no soy de imprimir fotos, no tengo ninguna de hecho, pero tienes razón, esta se merece conservarse para recordarla en otros tiempos. No por sus cualidades técnicas, ojo.  :wacko: 

Un saludo, David. 

Regreso a comentar , perdona que no soy mucho de leer todo, bueno si pero en las segunda o tercera entrada XD , no sabia que era tu padre, concuerdo con David sobre los "detalles" y el verdadero valor de esta captura. ;)

saludos amigo

Dice que es mi padre! aún no estamos seguros del todo, pero lleva 33 años ahí el hombre y ya se le aprecia un poco.... :lol: 

Gracias por volver para dejar tu opinión extendida. 

Buena foto Javi, tu padre tiene pinta de ser un tio majo, no como su hijo... jaja

En cuanto a los detalles técnicos, creo que le has hecho una buena pasada al antirruido y te ha quedado un poco "lavadilla", en éste tipo de casos me gusta especialmente "ensuciarla" y si tiene ruido que tenga... incluso añadirle un poco más incluso. Es un detalle más "personal" y subjetivo, es solo una posibilidad que doy. Pues eso, haz lo quieras, que para eso es tu foto y tu padre, jajaja!

Saludos compi

Sip, éste es un cachondo y muy buena gente, yo salí torcido aunque con su mismo humor chorra. Yo creo que le he añadido más ruido del que le he quitado, el efecto se puede deber al movimiento y sobre todo al f2.2, pero vamos que sí que le quité un poco de ruido a la cara tras "enfocar" más..

No es un detalle menor, yo de retratos ando muy pez y sí haces uno con 3200 de ISO pues todo se complica más...

Gracias por pasarte, Maple leaf!

Enlace al comentario

Son dificiles estas fotografias asi. De imprevisto. Pero si salen, son las mejores que esos jodidos posados.

La falta de foco en la cara, es por que se lo has clavao en la camisa. En la parte del hombro. Y la PDC se extiende 1/3  por detras del foco, y  2/3 por delante.

Y si no le metees el gol a la primera, mas vale rezar, por que caiga por detras de los ojos. Por que si cae por delante, como es el caso. Es mas jodido salvar (muchas he tirado a la basura por esto).

Pero tampoco es ningun drama.

Yo la veo muy bien. Y el brillo que tiene en los ojos. Te ayuda bastante.

Enlace al comentario