Jump to content

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya dos años, como pasa el tiempo, que visité Islandia. Pero aún sigo encontrando fotos de las que tengo perdidas que me siguen llamando la atención, esta es una de ellas.

Cascada de Skogafoss, muy vista y conocida.

Espero que no sea una más

34512622912_91d2764f33_b.jpg

D600 14mm F22 IO 50 0,5 seg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Ignacio; por muy vista que esté, esta imagen es distinta. Quizás hubiera descentrado algo más la cascada, desplazándola a la derecha y haciendo coincidir el río con el ángulo inferior izquierdo, pero vamos, es pura pijotería pòrque la fotografía me enca nta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa Ignacio; por muy vista que esté, esta imagen es distinta. Quizás hubiera descentrado algo más la cascada, desplazándola a la derecha y haciendo coincidir el río con el ángulo inferior izquierdo, pero vamos, es pura pijotería pòrque la fotografía me enca nta.

Un saludo.

Posiblemente no fuera el mejor encuadre, pero la inexperiencia de aquel momento, la lluvia, la cantidad de gente que tenia a los lados, que por suerte no se movieron, no me dejaron muchas opciones. Pero no me quejo. Gracias por tu comentario.

Me parece magnífica !!!

Enhorabuena

Muchas gracias por comentar. Un saludo

Se sale, mola la edición! Por cierto, con el 14-24mm? (no lo veo en tu firma..)

Pues en esa época tenia un 14mm de Samyang. Ahora tengo el 15-30mm de Tamron y en cuanto salga el Sigma 14 ART, que ese creo que va a dar mucho juego, sobre todo en nocturnas. Gracias por tus palabras.

Preciosa toma de un lugar espectacular

Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario

Ese punto de vista/disparo es nuevo, tan alejado de la casacada, que efectivamente como te acerques te poner de agua perdido. Gusta esa composición que te lleva la mirada sobre la alfombra de piedra, hasta la casacada que con lo grande que es queda no obstante bien enmarcada en las laderas. No creo necesaria buscar esa medio larga exposición, en este caso.

G

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...