hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Buenas, Hace tiempo que no publico por aqui. Os traigo una foto de street lluvioso. Espero que entretenga, al menos. Saludos a todos Umbrellas by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Héctor. Buen procesado Hëctor, muy bueno, de esos que aunque sean en monocromo parerecen 100% reales, como si viéramos así. Buena historia. Un saludo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Muy bonita la edición y el "efecto" que provoca un paraguas arriba y otro abajo...buen trabajo...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Muy buen procesado. En la toma quizá habría bajado el punto de vista para no cortar el paraguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Buenas, Hace tiempo que no publico por aqui. Os traigo una foto de street lluvioso. Espero que entretenga, al menos. Saludos a todos Pués nada; en eso estamos. A veces, no se puede participar o poner las fotografías que se desean. Esto es muy amplio y, muestra contenidos muy variopintos y de gran alcance selectivo. Ante todo ello, observo que te esmeras en la edición. La visión es muy agradable y limpia. Cierto es, que los motivos o temáticas de ambientación humanístico-social, son muy bien acogidas en el ámbito fotográfico y, de ello se extrae, que, se percibe la sencillez y el buen gusto en la elección del motivo, que revierte momentos tranquilizantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Una sencilla composición de elementos pero muy bien resuelta. Nitidez, bokeh y byn de 10. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Lo dicho, buen procesado; quizá la escena -a mi gusto- necesitaba algo de más aire, cuanto menos un plano americano. No por eso deja gustarme. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Héctor. Buen procesado Hëctor, muy bueno, de esos que aunque sean en monocromo parerecen 100% reales, como si viéramos así. Buena historia. Un saludo crack. Sergio. Gracias Sergio! Ah es que no vemos en monocromo? jeje alguna vez me han preguntado que si veia en B/N... jeje Gracias por comentar. Saludos Muy bonita la edición y el "efecto" que provoca un paraguas arriba y otro abajo...buen trabajo...un saludo... Me alegro que te guste. Gracias por comentar luisfen. Saludos Muy buen procesado. En la toma quizá habría bajado el punto de vista para no cortar el paraguas. Saludos Pues es posible que lleves razón, pero en este caso, al menos para mi, no es un corte "descartable". Gracias por comentar compañero Pués nada; en eso estamos. A veces, no se puede participar o poner las fotografías que se desean. Esto es muy amplio y, muestra contenidos muy variopintos y de gran alcance selectivo. Ante todo ello, observo que te esmeras en la edición. La visión es muy agradable y limpia. Cierto es, que los motivos o temáticas de ambientación humanístico-social, son muy bien acogidas en el ámbito fotográfico y, de ello se extrae, que, se percibe la sencillez y el buen gusto en la elección del motivo, que revierte momentos tranquilizantes. Saludos. Gracias caleido por el comentario. Siempre me gusta pasarme por aqui y echar un ojo y comentar si se puede a algun compañero. Me alegro que sea de tu agrado la foto. Saludos. Una sencilla composición de elementos pero muy bien resuelta. Nitidez, bokeh y byn de 10. Saludos Hector Gracias Ignacio. Un placer leerte como siempre. Me alegro que te haya gustado. Saludos Lo dicho, buen procesado; quizá la escena -a mi gusto- necesitaba algo de más aire, cuanto menos un plano americano. No por eso deja gustarme. Salu2. Gracias por comentar Bartomeu, cosillas del directo, un poco más de aire si le podria haber venido bien si. Un saludo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianitus Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy buena, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy buena, felicitaciones! Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Un byn fuerte con carácter Héctor, da identidad a los sujetos, valdría evitar el corte en sombrilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Muy buen procesado. En la toma quizá habría bajado el punto de vista para no cortar el paraguas. Saludos Totalmente de acuerdo.....Quizas un poco mas de imagen por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Un byn fuerte con carácter Héctor, da identidad a los sujetos, valdría evitar el corte en sombrilla. Saludos Totalmente de acuerdo.....Quizas un poco mas de imagen por abajo. Un saludo. Cuando el rio suena, agua lleva! Asi que lleváis razón! Agradecido por los comentarios compañeros! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Héctor, que tal todo? Me gusta la propuesta, es sencilla pero esta muy bien ejecutada. Me parece que tus revelados en blanco y negro son lo mejor del foro, y el encuadre aunque justo le va genial a la escena. Otra para la colección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Héctor, que tal todo? Me gusta la propuesta, es sencilla pero esta muy bien ejecutada. Me parece que tus revelados en blanco y negro son lo mejor del foro, y el encuadre aunque justo le va genial a la escena. Otra para la colección! Hola David! Todo bien, aqui estamos "tirando" por tierras canadienses de momento. Me alegro que te guste, intento cuidar el procesado siempre, por lo menos que quede eso, aunque las fotos a veces salen mejor y otras peor! Gracias por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy buena!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy buena! Saludos. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas