Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Barcelona Sants. La espera. by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f/4.8, 1/50, ISO 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Ignacio. Buena propuesta con una compo muy acertada en la que la sucesión de planos (andén, bancos, paneles, conducciones, etc) permiten un recorrido visual que finaliza en ese tren en movimiento. Bueno también el revelado con un ByN muy logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Fantastica instantanea con un revelado muy, muy bueno. , más de uno de nosotros quisieramos haberla hecho.Enhorabuena Ignacio, de 10. Un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Cada personaje captado cuenta una historia, misma que parece se va con el suburbano que la escena cual rayo atraviesa. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 " La espera " Acertado título que ilustra tu fotografía en un entorno cotidiano. Siempre queda por determinar si dicha espera es la que vemos en la composición fotográfica o la espera del fotógrafo, ante las situaciones que ha visualizado en el entorno. En la mayoría de las ocasiones, la primera visión del contenido es la que más prevalece en el momento de las tomas fotográficas. Vemos una fotografía que relata la cotidianidad de un momento habitual, en que el elemento humano dinamiza la visión del contenido social. en una jornada cualquiera. Fotografía que roza la sencillez, agradable, tranquilizante y bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Ignacio la foto me encanta, coincido plenamente con el comentario que te hace BioGeo.....Personalmente hubiera disminuido mas la velocidad...digamos 1/30, el tren seria otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Ignacio. Buena propuesta con una compo muy acertada en la que la sucesión de planos (andén, bancos, paneles, conducciones, etc) permiten un recorrido visual que finaliza en ese tren en movimiento. Bueno también el revelado con un ByN muy logrado. Un saludo. Muchas gracias Joaquín por tan desarrollado comentario, me alegra que te guste. Saludos Fantastica instantanea con un revelado muy, muy bueno. , más de uno de nosotros quisieramos haberla hecho.Enhorabuena Ignacio, de 10. Un abrazo.. Muchas gracias Angel por la tan buena opinión que te merece la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Cada personaje captado cuenta una historia, misma que parece se va con el suburbano que la escena cual rayo atraviesa. Saludos Ignacio Una lectura de la toma que se agradece Israel. Un placer tu sabia opinión, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 (editado) " La espera " Acertado título que ilustra tu fotografía en un entorno cotidiano. Siempre queda por determinar si dicha espera es la que vemos en la composición fotográfica o la espera del fotógrafo, ante las situaciones que ha visualizado en el entorno. En la mayoría de las ocasiones, la primera visión del contenido es la que más prevalece en el momento de las tomas fotográficas. Vemos una fotografía que relata la cotidianidad de un momento habitual, en que el elemento humano dinamiza la visión del contenido social. en una jornada cualquiera. Fotografía que roza la sencillez, agradable, tranquilizante y bien compuesta. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo en desarrollar tan completo e interesante comentario de la foto. Como bien dices la "espera" en este caso es también del fotógrafo y por partida doble, esperando el tren , y esperando el momento propicio para disparar, sin trenes ni otras personas por medio de la escena. Saludos Editado 20 de Mayo de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Estas fotos no tienen desperdicio, solo observar el comportamiento de las personas, sus miradas, etc. dan el valor a la foto captada. El procesado muy adecuado y equilibrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Ignacio la foto me encanta, coincido plenamente con el comentario que te hace BioGeo.....Personalmente hubiera disminuido mas la velocidad...digamos 1/30, el tren seria otra cosa. Un saludo. Muchas gracia Marantz por la valoración que te merece la foto. En cuanto la velocidad, el tren en ese punto va muy despacio, arrancando o parando, no creo que hubiera salido mucho más borroso a 1/30, y sí a lo peor trepidada toda la foto, sin VR ya no tengo el pulso de antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues me uno a los comentarios de los compañeros, una gran toma. Me encanta el procesado. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Ignacio. Bonita foto, el plus es el tren en movimiento. Las de horas que habré pasado yo entre esos andenes............... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Estas fotos no tienen desperdicio, solo observar el comportamiento de las personas, sus miradas, etc. dan el valor a la foto captada. El procesado muy adecuado y equilibrado. Saludos. Muchas gracias Echassi por tu tiempo en este completo comentario que me agrada mucho. Saludos Pues me uno a los comentarios de los compañeros, una gran toma. Me encanta el procesado. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu, un placer que te agrade. Saludos Hola Ignacio. Bonita foto, el plus es el tren en movimiento. Las de horas que habré pasado yo entre esos andenes............... . Un saludo. Sergio. Pues bien conoces el sitio, también me veo ahí metido con cierta frecuencia. Me alegra que te guste la foto y te agradezco tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas