asgarot Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Poco que añadir,gran foto.Me gustaria ver a mi ,un poco mas por arriba . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Grande, grande, grande La red espectacular El pescador sobre su barca ... cierto que algomas de vida a ese cielo le vendría bien No sé haces por esos lugares... pero si te permite esas experiencias... debe de ser algo grande Saludos Hola Detura, Gracias por los comentarios. Pues llevo por aquí un año ya trabajando y el país este me fascina. Aunque esto de perderme por la Camboya mas pura sólo lo puedo hacer en mis ratos libres (desgraciadamente) jaja Un saludo Poco que añadir,gran foto.Me gustaria ver a mi ,un poco mas por arriba . Y a mi tambien! jajaja Tengo otras con mas aire por arriba pero la forma de la red no está tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas