newroz Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Aprovechando que este fin de semana estaba por la Camboya profunda decidí acompañar a un pescador local con su embarcación. Lo mas destacable de la pesca fue esta foto. Espero que os guste. Un saludo Cham Fisherman by Joaquin Barata, on Flickr f7.1 24mm 1/800 200 Flash (off, did not fire) 1.5 horas pescando 4 peces El más grande de 3cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Wow, muy espectacular el momento y la composición elegida. Me gusta, en especial como llena la toma la red. La única "pega" si puede llamarse así, es que la veo un poquito apagada, algo más de viveza, de azul al cielo creo que no le sobraría, pero esto va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 ¡¡Espectacular!!...como indica Franky, muy buen momento captado y muy buena composición. También creo que se le puede sacar más "chicha" al procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Coincido con los ateriores.... Si revisas el procesado tienes un fotón! ¿¿¿En BN? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Coincido con los anteriores comentaristas, muy buena Joaquín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Si me gusta y mucho, es palpable a la vista esa red mirándola en flickr. Me uno a las apreciaciones de los compis, sin embargo me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, (mas lancha) pero estabas al limite angular de la focal, y es solo un tonto capricho. Pensé lo mismo que el compañero Berto, pero al ver en flickr la versión en ByN... me quedo con esta. Buen trabajo amigo. Editado 17 de Mayo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 El momento espectacular, comparto con los vecinos que la falta algo de vida, yo daría una vuelta al procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Tremenda queda ya todo dicho me gusta muchisimo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola. Lo mismo que los compañeros, me alegra que la compartas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me parece buenísima compañero. Quizá todo sea susceptible de mejora y, si nos ponemos, podríamos decir varias cosas para mejorarla, pero en mi modesta opinión, lo que hay es genial y está perfectamente realizado. Incluso el procesado, porque si le das más énfasis al cielo o a los verdes, el sujeto principal perdería protagonismo. Para mi es perfecta. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy buena. Vista en flickr mejora muchísimo. Me gusta más esta versión que el b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Wow, muy espectacular el momento y la composición elegida. Me gusta, en especial como llena la toma la red. La única "pega" si puede llamarse así, es que la veo un poquito apagada, algo más de viveza, de azul al cielo creo que no le sobraría, pero esto va en gustos. Un saludo. ¡¡Espectacular!!...como indica Franky, muy buen momento captado y muy buena composición. También creo que se le puede sacar más "chicha" al procesado. Salu2 Coincido con los ateriores.... Si revisas el procesado tienes un fotón! ¿¿¿En BN? Saludos Berto Coincido con los anteriores comentaristas, muy buena Joaquín. Saludos Si me gusta y mucho, es palpable a la vista esa red mirándola en flickr. Me uno a las apreciaciones de los compis, sin embargo me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, (mas lancha) pero estabas al limite angular de la focal, y es solo un tonto capricho. Pensé lo mismo que el compañero Berto, pero al ver en flickr la versión en ByN... me quedo con esta. Buen trabajo amigo. Muchas gracias por los comentarios. La desature un poco porque me gustaba como quedaba, pero todos habeis coincidido, asi que tendre que dejar de innovar! Berto, tengo una version en ByN en flickr pero creo que tendria que darle otra vuelta al procesado. Angel, la foto tiene un pequenho recorte y si que pille un poquito mas de embarcacion, pero no me decia mucho, por eso el recorte. Estoy de viaje por trabajo y tengo mi ordenador personal em casa. El fin de semana le doy otra vuelta al procesado a ver si consigo mejorarlo y la subo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 El momento espectacular, comparto con los vecinos que la falta algo de vida, yo daría una vuelta al procesado... saludos Tremenda queda ya todo dicho me gusta muchisimo salu2 Hola. Lo mismo que los compañeros, me alegra que la compartas. Un saludo. Me parece buenísima compañero. Quizá todo sea susceptible de mejora y, si nos ponemos, podríamos decir varias cosas para mejorarla, pero en mi modesta opinión, lo que hay es genial y está perfectamente realizado. Incluso el procesado, porque si le das más énfasis al cielo o a los verdes, el sujeto principal perdería protagonismo. Para mi es perfecta. Te felicito. Muy buena. Vista en flickr mejora muchísimo. Me gusta más esta versión que el b/n. Saludos. Me alegra que os guste companheros. Gracias por los comentarios! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Yo coincido con latibon, me parece que así esta perfecta. No todas las fotos piden mas saturación o claridad. En mi opinion personalisima. Yo así te la compro, me encanta. Hasta me he imaginado la foto en un libro de Michael Freeman jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Yo coincido con latibon, me parece que así esta perfecta. No todas las fotos piden mas saturación o claridad. En mi opinion personalisima. Yo así te la compro, me encanta. Hasta me he imaginado la foto en un libro de Michael Freeman jajaja. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 No puedo agregar más a los favorables y merecidos comentarios que me precedieron, pero siento que debo decir: Excelente fotografía, Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Espectacular, otra mas digna de NG. Quizás la imagen aguantarí un revelado algo mas atrevido, pero la escena y el momento son tan buenos que poco mas se puede añadir. Como siempre un lujo que compartas tus fotos por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 No puedo agregar más a los favorables y merecidos comentarios que me precedieron, pero siento que debo decir: Excelente fotografía, Felicitaciones. Espectacular, otra mas digna de NG. Quizás la imagen aguantarí un revelado algo mas atrevido, pero la escena y el momento son tan buenos que poco mas se puede añadir. Como siempre un lujo que compartas tus fotos por aquí. Saludos! Hola companheros, Muchas gracias por pasar y me alegro que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Yo me uno a los elogios, de lo que he visto últimamente es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Muy buena. Vista en flickr mejora muchísimo. Me gusta más esta versión que el b/n. Saludos. +1 lo de hora y media no se si lo dices por estar mucho tiempo pero creo que es poco para la foto que nos traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Gran momento inmortalizado. Es difícil captar la red encuadrando la diagonal superior. Muy artística. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Yo me uno a los elogios, de lo que he visto últimamente es la que más me gusta. Muchas gracias disbeso por tu comentario. Un saludo +1 lo de hora y media no se si lo dices por estar mucho tiempo pero creo que es poco para la foto que nos traes. Hola Javi, Si yo me hubiese tirado otras 3 horas sacando fotos. El comentario era en plan de broma porque casi no pescamos casi nada. Bueno, una buena foto! Un saludo Gran momento inmortalizado. Es difícil captar la red encuadrando la diagonal superior. Muy artística. Un saludo. Siendo sincero la posición de la red es suerte. Disparé en secuencial y de todas las que saqué esta es la que mas me gusto. Me faltó focal para captar toda la red extendida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Chulísima!!! Vaya fotones que nos traes últimamente, chaval. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Chulísima!!! Vaya fotones que nos traes últimamente, chaval. Muchas gracias por compartir! Muchas gracias compi El sitio también ayuda! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Grande, grande, grande La red espectacular El pescador sobre su barca ... cierto que algomas de vida a ese cielo le vendría bien No sé haces por esos lugares... pero si te permite esas experiencias... debe de ser algo grande Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas