pitterwada Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola a todos. Me están ofreciendo un 18-105 vr f 3,5-5,6 en 100 eurillos y la verdad no conozco mucho este objetivo, el tipo de fotografía que suelo hacer son paisajes , monumentos, reuniones familiares y también me gusta la fotografía nocturna, aunque me da respeto de momento, he valorado un 55-200 para compensar el 18-55 de kitt que no está mal, la verdad,pero leyendo a otros compañeros veo que las focales fijas tambien tienen sus ventajas y no se si un 35 o un 50 mm se adaptaría al tipo de fotografía que me gusta mejor que un "todoterreno" como el 18-105..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 A bote pronto es buena óptica siempre terna hizo en kit al lado de la D90 y D7000, solo posee un pequeño y gran detalle, la montura es de plástico como la de los demás que citas, si realmente invertir deseas en un todo terreno auténtico tienes el AF S DX 18-200mm y si el peso no da al cante un excelente AF S DX 18-140mm, ambos poseen su montura de metal que es más de mil veces mejor que la de plástico, con eso ya estás hecho. Saludos Hola a todos. Me están ofreciendo un 18-105 vr f 3,5-5,6 en 100 eurillos y la verdad no conozco mucho este objetivo, el tipo de fotografía que suelo hacer son paisajes , monumentos, reuniones familiares y también me gusta la fotografía nocturna, aunque me da respeto de momento, he valorado un 55-200 para compensar el 18-55 de kitt que no está mal, la verdad,pero leyendo a otros compañeros veo que las focales fijas tambien tienen sus ventajas y no se si un 35 o un 50 mm se adaptaría al tipo de fotografía que me gusta mejor que un "todoterreno" como el 18-105..... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola a todos. Me están ofreciendo un 18-105 vr f 3,5-5,6 en 100 eurillos y la verdad no conozco mucho este objetivo, el tipo de fotografía que suelo hacer son paisajes , monumentos, reuniones familiares y también me gusta la fotografía nocturna, aunque me da respeto de momento, he valorado un 55-200 para compensar el 18-55 de kitt que no está mal, la verdad,pero leyendo a otros compañeros veo que las focales fijas tambien tienen sus ventajas y no se si un 35 o un 50 mm se adaptaría al tipo de fotografía que me gusta mejor que un "todoterreno" como el 18-105..... Un saludo. si esta en buen estado, por 100 euros, es un precio muy bueno. Luego le sacas 50 o 40 euros por el 18-55 te sale casi regalado. con el 18-105 te cubre el 98% de las fotos que haces. Luego ya si quieres cosas más técnicas, se te quedará pequeño, pero por ese precio, no encuentras nada mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A bote pronto es buena óptica siempre terna hizo en kit al lado de la D90 y D7000, solo posee un pequeño y gran detalle, la montura es de plástico como la de los demás que citas, si realmente invertir deseas en un todo terreno auténtico tienes el AF S DX 18-200mm y si el peso no da al cante un excelente AF S DX 18-140mm, ambos poseen su montura de metal que es más de mil veces mejor que la de plástico, con eso ya estás hecho. Saludos +1 Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 No soy yo quien va a poner en duda el hecho de que una montura de metal es mas conveniente, que una de plástico, a todas luces, el conjunto es mas robusto, y durara mas, pero un usuario de fotografía debe saber lo que tiene, y si le da buen trato, las monturas de plástico, tampoco se autodestruyen con la mirada, a mi hasta ahora no le ha pasado nada a ninguna, en cuanto al objetivo en si es un objetivo de kit, con un poquito mas de focal que un 18-55 mm, y un rendimiento similar, es decir bueno, porque los objetivos que vienen con las cámaras son buenos, aunque denostados, y olvidados, mas pronto de lo que convendría, muchas veces se le achaca el tema de la luminosidad, cierto que no son luminosos, pero que luminosidad tiene los objetivos de Hasselblad, el que mas 2,8, y rondando los 3,5, muchos, ya ves los que tienen objetivos poco luminosos, pueden usar sus cámaras como se usan las cámaras grandes, con trípode, el cambio obra milagros, en las fotografías. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hoy me ha hecho otra oferta, me añade una D200 y un flash Nikon db 600 junto con el 105 por 200, la verdad es que parece que está bastante usado el objetivo, pero tengo una 5200 nueva y no necesito otra cámara de momento, no se si la cogeré, creo que me voy a ver si pillo un 50 o 35 mm que ya voy teniendo ganas de probar uno de los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas