susje Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola , sigo sacando algunas tomas que se quedaron rezagadas y quizás se merezcan salir a la LUZ. Saludos. En la espiga by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Jesús, parece que no te hizo caso y finalmente miró , buena luz que deja unos detalles muy buenos, pdc total y tonos muy buenos, un fondo bien chulo y una compo acertada, que con estos pequeños con esas antenas siempre cuesta componer...bien chula Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Si señor, bien bonita Un abrazo Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Jesus, entre la compo y el fondo es media foto, el salta impecable, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Jesús. Muy buena en todos los aspectos, me gusta y mucho. enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Jesús, muy guapa, he de decir que me gusta ver que en todas tus fotos aparte del trabajo técnico bien hecho hay un plus de "emotividad o expresividad", es como si los sujetos fueran modelos trabajando para ti, parece poco pero es mucho y marca diferencias. El procesado se nota muy currado para darle suavidad a la toma. En fin, enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 y quizás se merezcan salir a la LUZ. Ni lo dudes.... Me gusta ese 'asomao' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Esta guapa. Yo la compo la veo demasiado forzada por decir algo...no se si mas derecha la espiga y en vertical o mas tumbada en horizontal...y la antena que ha quedado fuera de foco... Lo demás impecable.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Reparto de espacios, para mi gusto, exquisito en todos sus elementos. La luz de la espiga y su suavidad contrasta con la fuerza del sujeto bien nítido y un fondo pictorico al óleo. A mi, me parece una toma excelente. Saludos Jesús, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Buen trabajo, Jesús, y eso que este bicho, con semejantes antenas, complica michísimo las composiciones. El fondo es de toma pan y moja, delicioso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Jesús, parece que no te hizo caso y finalmente miró , buena luz que deja unos detalles muy buenos, pdc total y tonos muy buenos, un fondo bien chulo y una compo acertada, que con estos pequeños con esas antenas siempre cuesta componer...bien chula Un abrazo. Si que miró , jajaja pero se dejó hacer y pude disparar. saludos. Si señor, bien bonita Un abrazo Jesús. Gracias . Hola Jesus, entre la compo y el fondo es media foto, el salta impecable, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas. Hola Jesús. Muy buena en todos los aspectos, me gusta y mucho. enhorabuena. Saludos..!! Muchas gracias . Hola Jesús, muy guapa, he de decir que me gusta ver que en todas tus fotos aparte del trabajo técnico bien hecho hay un plus de "emotividad o expresividad", es como si los sujetos fueran modelos trabajando para ti, parece poco pero es mucho y marca diferencias. El procesado se nota muy currado para darle suavidad a la toma. En fin, enhorabuena. Un abrazo Muchas gracias, un amigo me dice que por que no hago bodas , etc y siempre le digo que cuando se casen las mantis y otros bichos que triunfaré , jajajjaj No se si lo conseguiré pero si que intento que mis fotos expresen algo mas allá del simple documento , no solo en el procesado , si no también en las composiciones y por supuesto lo mas importante , la LUZ. Gracias por tus palabras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Jesús , preciosa toma , prota y fondo muy buenos , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Reparto de espacios, para mi gusto, exquisito en todos sus elementos. La luz de la espiga y su suavidad contrasta con la fuerza del sujeto bien nítido y un fondo pictorico al óleo. A mi, me parece una toma excelente. Saludos Jesús, Gotzon. Y a mi también me parece excelente muy chula jesús Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Uff si que son complicados, a poco que se hubiera movido la brisa o el salta no lo congelas con esa nitidez, bonita compo con la espiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Muy bonita de ver, yodo en su sitio, sin estridencias, con detalles, una buena foto si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Ni lo dudes.... Me gusta ese 'asomao' Esta guapa. Yo la compo la veo demasiado forzada por decir algo...no se si mas derecha la espiga y en vertical o mas tumbada en horizontal...y la antena que ha quedado fuera de foco... Lo demás impecable.. Un saludo Reparto de espacios, para mi gusto, exquisito en todos sus elementos. La luz de la espiga y su suavidad contrasta con la fuerza del sujeto bien nítido y un fondo pictorico al óleo. A mi, me parece una toma excelente. Saludos Jesús, Gotzon. Buen trabajo, Jesús, y eso que este bicho, con semejantes antenas, complica michísimo las composiciones. El fondo es de toma pan y moja, delicioso. Saludos, Pere Hola Jesús , preciosa toma , prota y fondo muy buenos , buen trabajo, saludos Y a mi también me parece excelente muy chula jesús Saludos Hola Jesús, estos bichos son fastidiados por su morfología y por su mala costumbre de saltar, me parece muy buena toma, la composición excelente, luz cuidada y un fondo que le va de perlas. Gran trabajo. Saludos, Rafa. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Jesús ya ves que no te ha hecho ni caso , la toma en tu linea del buen hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy buena Jesus, perfecta de compo y foco y con esas antenas uff..., lo dicho muy chula, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas