Jump to content

No mires abajo

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús, parece que no te hizo caso y finalmente miró :lol:  :lol: , buena luz  que deja unos detalles muy buenos, pdc total  y tonos muy buenos, un fondo bien chulo y una compo acertada, que con estos pequeños con esas antenas siempre cuesta componer...bien chula

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy guapa, he de decir que me gusta ver que en todas tus fotos aparte del trabajo técnico bien hecho hay un plus de "emotividad o expresividad", es como si los sujetos fueran modelos trabajando para ti, parece poco pero es mucho y marca diferencias. El procesado se nota muy currado para darle suavidad a la toma. En fin, enhorabuena. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jesús, parece que no te hizo caso y finalmente miró :lol:  :lol: , buena luz  que deja unos detalles muy buenos, pdc total  y tonos muy buenos, un fondo bien chulo y una compo acertada, que con estos pequeños con esas antenas siempre cuesta componer...bien chula

Un abrazo.

Si que miró , jajaja

pero se dejó hacer y pude disparar.

saludos.

Si señor, bien bonita

Un abrazo Jesús.

Gracias .

Hola Jesus, entre la compo y el fondo es media foto, el salta impecable, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas.

Hola Jesús.

Muy buena en todos los aspectos, me gusta y mucho. enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias .

Hola Jesús, muy guapa, he de decir que me gusta ver que en todas tus fotos aparte del trabajo técnico bien hecho hay un plus de "emotividad o expresividad", es como si los sujetos fueran modelos trabajando para ti, parece poco pero es mucho y marca diferencias. El procesado se nota muy currado para darle suavidad a la toma. En fin, enhorabuena. Un abrazo

Muchas gracias, un amigo me dice que por que no hago bodas , etc y siempre le digo que cuando se casen las mantis y otros bichos que triunfaré , jajajjaj

No se si lo conseguiré pero si que intento que mis fotos expresen algo mas allá del simple documento , no solo en el procesado , si no también en las composiciones y por supuesto lo mas importante , la LUZ.

Gracias por tus palabras .

Enlace al comentario

Reparto de espacios, para mi gusto, exquisito en todos sus elementos. La luz de la espiga y su suavidad contrasta con la fuerza del sujeto bien nítido y un fondo pictorico al óleo. A mi, me parece una toma excelente.

Saludos Jesús,

Gotzon.

Y a mi también me parece excelente  :1ok: muy chula jesús

Saludos

Enlace al comentario

Ni lo dudes....  

Me gusta ese 'asomao'

;)

Esta guapa. Yo la compo la veo demasiado forzada por decir algo...no se si mas derecha la espiga y en vertical o mas tumbada en horizontal...y la antena que ha quedado fuera de foco...

Lo demás impecable..

Un saludo

Reparto de espacios, para mi gusto, exquisito en todos sus elementos. La luz de la espiga y su suavidad contrasta con la fuerza del sujeto bien nítido y un fondo pictorico al óleo. A mi, me parece una toma excelente.

Saludos Jesús,

Gotzon.

Buen trabajo, Jesús, y eso que este bicho, con semejantes antenas, complica michísimo las composiciones. El fondo es de toma pan y moja, delicioso.

Saludos,

Pere

Hola Jesús , preciosa toma , prota y fondo muy buenos , buen trabajo, saludos

Y a mi también me parece excelente  :1ok: muy chula jesús

Saludos

Hola Jesús, estos bichos son fastidiados por su morfología y por su mala costumbre de saltar, me parece muy buena toma, la composición excelente, luz cuidada y un fondo que le va de perlas. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario