Jump to content

la parejita

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, me quedo con el momento y la pdc y el buen foco, particularmente y a pesar de ser un contraluz , veo demasiada luz tanto en el fondo como en los caballitos.

Un abrazo

Tomas

Muchas veces depende de la calibración del monitor y del propio monitor (Yo lo tengo calibrado con X-rite 1i y al espacio de color Prophoto RGB)...quiza este un pelo altas...pero observa el histograma...Que te sorprenderá...

La iluminación de los caballitos es con un reflector..

Aun con todo admito que me encanta estar al limite con las luces altas...de hecho casi siempre sobreexpongo entre 2/3 y un paso de mas...

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con todo admito que me encanta estar al limite con las luces altas...de hecho casi siempre sobreexpongo entre 2/3 y un paso de mas...

Coincidimos en ello.

Si bien quizá en esta en particular, una menor intensidad de luz del conjunto (particularmente del fondo), haría destacar más esos perfiles peludos de los caballitos, que destacarían con más lucidez y aporte a la escena.

Dicho lo cual, una escena bien buena/bonita, con todo un acierto compositivo en vertical y centrando posadero.

;)  ;)  

Enlace al comentario

Perfecto el momento, con el fresquito de la mañana.

Nitidez extraordinaria.

Yo también veo altas las luces del fondo. Pero, como has comentado, también es cuestión de gustos. Si a tí te gusta ir al límite por arriba, pues estupendo. A mí me ocurre más bien lo contrario, casi siempre me gusta jugar hacia abajo.

Pero la foto es fantástica.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Miguel, a mi me gusta y recomiendo como siempre verla en flickr, lo único que percibo y eso irá a gustos claro, es un procesado algo agresivo. Buen trabajo sin duda. Enhorabuena

Gracias Xisco..

Si, siempre se ven mejor en flickr aunque te diré que suelo subirlas siempre a buen tamaño para que no afecte demasiado.

Respecto al procesado quizá.. aunque me suelo guiar más del ojo.. paro cuando me gusta como luce. Quizá si este algo forzada..

Un abrazo

Coincidimos en ello.

Si bien quizá en esta en particular, una menor intensidad de luz del conjunto (particularmente del fondo), haría destacar más esos perfiles peludos de los caballitos, que destacarían con más lucidez y aporte a la escena.

Dicho lo cual, una escena bien buena/bonita, con todo un acierto compositivo en vertical y centrando posadero.

;);)

Es muy posible.. tomo nota de ello..

Por cierto.., vaya galería pajarera gastas..

Cuando algún siglo me canse del macro no me importaría me dieses unas clases..

Impresionante..

Un saludo

Enlace al comentario

Perfecto el momento, con el fresquito de la mañana.

Nitidez extraordinaria.

Yo también veo altas las luces del fondo. Pero, como has comentado, también es cuestión de gustos. Si a tí te gusta ir al límite por arriba, pues estupendo. A mí me ocurre más bien lo contrario, casi siempre me gusta jugar hacia abajo.

Pero la foto es fantástica.

Saludos

Se me coló el comentario mientras respondía..

Muchas veces es cuestión de gustos en efecto., e incluso diría que el estado anímico al procesarla influye y mucho..

Me alegra que te guste parcialmente..

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Esta la veo claramente pasada de luz y carente de sombras, luego un tanto plana. El momento es muy bueno, pero no me convence el remate superior del posadero, pues apunta a que es el típico palito cortado ex-profeso.

Así lo veo y así te lo digo, porque contigo hay que mantener el listón muy alto ;) .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Oh, no me gusta parcialmente, me gusta totalmente.

La apreciación de los gustos personales sobre luces más o menos altas no hace que me parezca menos buena la foto, desde luego. Y el tratamiento es personal e intransferible del autor.

Saludos

Cándido

Enlace al comentario

Pos...algo subidilla de luz si que se ve, pero si que veo cierta tendencia de autor en ello y, por lo mismo, me parece una excelente propuesta. La nitidez es total y los colores, aunque alegres, me atrapan. Guapa Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: el Lee no es sencillo de usar, si queres pégame un toque para contarte cuatro tontadas

Enlace al comentario

Hola Miguel, yo como soy curioso he ido a ver el histograma, y si esta al limite pero solo un mínimo puntito pasado, dicho esto, seguramente admita diferentes procesados pero me quedo con el que has elegido :1ok: , tipo clave alta muy chula, aunque quizás si bajaba un pelin en las colas de los caballitos, muy buena nitidez en los pequeños y bonitos colores.

Un abrazo.

Enlace al comentario