Javier Paz Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) De todas las tomas de mi ultima escapada fotográfica, me quedo con esta... es mi favorita por varias razones, entre ellas por diferente y definidora... Hagan fuego¡¡ Nikon d750. + Tamron 24-70 2.8 24mm 1/40 iso 100 Propicios dias¡ Editado 19 de Mayo de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 ...Sí esta sí.... aun que la hayas puesto de "patas arriba"... Creo entender por que es tu favorita. Me gusta el espejo y la profundiad,... tal vez lo unico es el corte de los arboles en la esquina inferior derecha de los arboles duele un poco... me gustaria verlos tambien. Horizonte centrado... bueno no siempre hay que cumplir todas las reglas. El procesado casi BN tambien le queda bien... yo de daria contraste, menos grises y mas negros y blanco, pero bueno, eso ya son gustos personales. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me gusta la idea compañero.... Me pregunto que tal si le das un buen corte por arriba? de modo que el puente salga del vértice superior izquierdo. A mi gusto los arbustos de arriba están de más, entiendo que se perdería la simetría pero solo es una idea. Buen disparo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 ...Sí esta sí.... aun que la hayas puesto de "patas arriba" Me gusta el espejo y la profundidad,... Totalmente de acuerdo con el compañero. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me la he tenido que mirar dos veces para pillarla.... Me gusta.Muy buena....de hecho.Esta en favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Qué despiste eso de que esté "patas arriba" como dicen "más arriba" (valga la rebuznancia ) La primera impresión es de "¡Vaya pixelado!" . La segunda impresión es "vaya pixelado más raro!" Y luego ya uno se da cuenta de las malvadas intenciones del autor :lol: No sé si realmente le sienta bien, ya que los hierbajos del primer plano quedan como muy antinaturales colgando del cielo. Me gusta el procesado b&w contrastado y sin miedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me gusta la idea de la foto , un poco mas de calma en el agua y cuesta pillarla salvo por los matojos del suelo. y el bn le sienta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me gusta la idea compañero.... Me pregunto que tal si le das un buen corte por arriba? de modo que el puente salga del vértice superior izquierdo. A mi gusto los arbustos de arriba están de más, entiendo que se perdería la simetría pero solo es una idea. Buen disparo, un saludo. Amigo... entonces perderíamos el encanto del reflejo invertido Me ha cautivado Javier... creatividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Amigo... entonces perderíamos el encanto del reflejo invertido Me ha cautivado Javier... creatividad si creo que me explique mal como siempre, solo hablo de cortar los matojos o hierbajos de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 (editado) Jeje es que esta era para mostrarme. Siempre fue mi intención. Sobre la composición... Estire y coloqué hasta que vi rectas las columnas y al no querer tocar la proporción los cortes eran semi impuestos. Tremendas gracias por su tiempo. Editado 21 de Mayo de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas