Jump to content

Perspectiva Relativa


Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De todas las tomas de mi ultima escapada fotográfica, me quedo con esta... es mi favorita por varias razones, entre ellas por diferente y definidora...

 

Hagan fuego¡¡

 

 

33593106800_562605ddf8_b.jpg

 

Nikon d750. +  Tamron 24-70  2.8    24mm   1/40   iso 100

 

Propicios dias¡

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Sí esta sí.... aun que la hayas puesto de "patas arriba"...

 

Creo entender por que es tu favorita.

 

Me gusta el espejo y la profundiad,...

 

tal vez lo unico es el corte de los arboles en la esquina inferior derecha de los arboles duele un poco... me gustaria verlos tambien.

Horizonte centrado... bueno no siempre hay que cumplir todas las reglas.

 

El procesado casi BN tambien le queda bien... yo de daria contraste, menos grises y mas negros y blanco,  pero bueno, eso ya son gustos personales.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea compañero.... Me pregunto que tal si le das un buen corte por arriba?  de modo que el puente salga del vértice superior izquierdo. A mi gusto los arbustos de arriba están de más, entiendo que se perdería la simetría pero solo es una idea.

 

Buen disparo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué despiste eso de que esté "patas arriba" como dicen "más arriba" (valga la rebuznancia :lol: )

 

La primera impresión es de "¡Vaya pixelado!" :unsure: . La segunda impresión es "vaya pixelado más raro!" :blink:

 

Y luego ya uno se da cuenta de las malvadas intenciones del autor :lol: :lol: :lol:

 

No sé si realmente le sienta bien, ya que los hierbajos del primer plano quedan como muy antinaturales colgando del cielo.

 

Me gusta el procesado b&w contrastado y sin miedo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea compañero.... Me pregunto que tal si le das un buen corte por arriba?  de modo que el puente salga del vértice superior izquierdo. A mi gusto los arbustos de arriba están de más, entiendo que se perdería la simetría pero solo es una idea.

 

Buen disparo, un saludo.

Amigo... entonces perderíamos el encanto del reflejo invertido  :1ko:

Me ha cautivado Javier... creatividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es que esta era para mostrarme. Siempre fue mi intención.

 

Sobre la composición... Estire y coloqué hasta que vi rectas las columnas y al no querer tocar la proporción los cortes eran semi impuestos.

 

Tremendas gracias por su tiempo.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...