raulillo Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues como el fin de semana se me complica un poco el paso por el foro ,) os voy a dejar una foto para desearos un buen finde Oruga machaon by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Raul , la veo enterita muy vistosa con una luz muy buena en todo su esplendor, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Buenas Raúl, La hubiese volteado en horizontal para darle una mejor lectura. Aparte de eso, la prota está de lujo y las proporciones / composición también. El BB creo que una chispa cálido, pero la luz es, junto con la nitidez, de lujo. Cómo detalle muy menor cabría darle un repaso a ese sutil halo que resigue la parte superior del tallo. Buen trabajo. Que el finde te cunda en lo que sea que te ocupe. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Raul. Me parece fantástica, muy lograda en todo, no le tocaría ni un pelo, esos bichos son dignos antecesores de su posterior metamorfosis, bonitos de oruga y preciosa como mariposa. Saber encontrarlos y afotarlos con tanto acierto es un don. Felicidades Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola Raúl. Excelente toma, la luz muy buena, la pdc de lujo, y la modelo guapísima, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Si, algo calurosa si que la veo. Compo que me gusta y nitidez que se me antoja total. Buena placa Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola Raúl. Yo también la veo un puntito cálida, pero no importa es fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Que luz y que texturas, buen fin de semana vecino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola Raul la veo igual que los vecinos de arriba, un pelin menos de calidez por lo demas luce bien y con una luz buenisima, en general se ve muy natural sin saturaciones, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Preciosa protagonista, bonita vertical, colores, pdc ,agradable de ver, no me disgusta la calidez en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Una toma muy bonita, con un foco perfecto y buena luz, me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Muy buena Raul, un poco caliente para mi gusto, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Si, algo calurosa si que la veo. Compo que me gusta y nitidez que se me antoja total. Buena placa Raúl. Una abraçada, Gotzon. Eso mismo. Un abrazo Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Pués nada crack, unos minutitos en el congelador y la dejas niquelada...Vaya botín, debo suponer que forma parte del tesoro de las siete mariposas. Molt guapa! Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues aparte de la dominante , me parece tremenda!! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas