gsantile Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 [/url] Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/10.0 11.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Todo bien Gonzálo menos el flare que deber clonar para que solo queden las aristas del destello del sol, también clonar esa basurilla en la superficie del agua calma y levantar un poco más las sombras del potente contraluz, una edición al límite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Muy bonito contraluz al que yo solamente le levantaría levemente las sombras en la barca y su reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Gonzalo. Pues a mi me gusta mucho el resultado, bonita foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Todo bien Gonzálo menos el flare que deber clonar para que solo queden las aristas del destello del sol, también clonar esa basurilla en la superficie del agua calma y levantar un poco más las sombras del potente contraluz, una edición al límite. Saludos gracias Copa estoy tratando de clonar poco y nada para no engañar a la vista amigo, un saludo grande Muy bonito contraluz al que yo solamente le levantaría levemente las sombras en la barca y su reflejo. Un saludo. gracias x tu opinion! Hola Gonzalo. Pues a mi me gusta mucho el resultado, bonita foto. Un saludo. Sergio. gracias sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas