Gonzalito1990 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola amigos queria saber si me pueden ayudar con una duda...hace poco adquirí una nikon D5300 y note que las fotos solo salen en una resolucion de 1620 x 1080 megapixel.....esto es normal o hay alguna configuracion para que sea mayor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 ¿Esa camara tiene manual de usuario? Almacenamiento Tamaño de imagen (píxeles) • 6000 × 4000 (grande) • 4496 × 3000 (medio) • 2992 × 2000 (pequeño) Formato de archivo • NEF (RAW) : 12 o 14 bits, comprimido • JPEG : JPEG-Baseline compatible con la compresión buena (aprox. 1 : 4), normal (aprox. 1 : 8) o básica (aprox. 1 : 16) • NEF (RAW) + JPEG : Cada fotografía se graba en los formatos NEF (RAW) y JPEG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalito1990 Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 ¿Esa camara tiene manual de usuario? Almacenamiento Tamaño de imagen (píxeles) • 6000 × 4000 (grande) • 4496 × 3000 (medio) • 2992 × 2000 (pequeño) Formato de archivo • NEF (RAW) : 12 o 14 bits, comprimido • JPEG : JPEG-Baseline compatible con la compresión buena (aprox. 1 : 4), normal (aprox. 1 : 8) o básica (aprox. 1 : 16) • NEF (RAW) + JPEG : Cada fotografía se graba en los formatos NEF (RAW) y JPEG hola amigo no no me vino con manual y si tengo en la resolucion mas alta y solo guardo en JPEG... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola amigos queria saber si me pueden ayudar con una duda...hace poco adquirí una nikon D5300 y note que las fotos solo salen en una resolucion de 1620 x 1080 megapixel.....esto es normal o hay alguna configuracion para que sea mayor??? hola puedes descargar el manual en pdf o descarga la app "manual viewer 2" de nikon y asi tendras siempre el manual disponible en tu telefono, creeme que es super util traerlo contigo, por que donde estes y tengas ratos libres le das una "ojeada", (a no ser que seas como yo de despistado que a veces ni leyendo el manual me queda claro) saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 El manual lo puedes descargar en formato pdf desde aquí, pero si los tamaños disponibles son los que menciona el compañero asgarot, me resulta extraño que el que obtienes no coincida con ninguno de ellos, salvo que te estés refiriendo a las dimensiones del archivo transferido hacia el móvil o la tablet vía WiFi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.