Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 (editado) Frequita, frequita de esta misma mañana, de lo poco que he encontrado explorando una nueva ubicación que prometía más de lo que ha dado ( ). Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Por cierto, si alguien tiene a bien decirme de qué especie se trata, le estaría doblemente agradecido . Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · Es un apilado de campo de 4 fotos con Focus BKT automático. Casi sobra una, pero no, porque el posadero es más raro de lo que parece. · 60mm, f7.1, 1/15s, ISO200 (+0,3EV). · Posadero y bicho en trípode aux. · Trípode y disparador remoto. · Luz natural con difusor. · Revelado del lote con ACR. · JPGs apilados con Zerene, Editado 24 de Junio de 2023 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Preciosa oruga, bien transmitidos esos colores, la ignorancia es atrevida, con mi D7100 puedo realizar un Focus BKT automático? jeje sería una gran ayuda para lograr una buena PDC juraría que solo puedo hacer un horquillado de exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Muy bonita esa oruga, muy buena la composición y la luz y ese fondo que encaja a la perfección Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Pere, bonita oruga y bonita toma, lo veo todo en su punto, acertada composición, completa pdc en la prota y su posadero, buena luz y un fondo que acompaña y redondea la fotografía. Un saludo, Rafa. Buenas Rafa, Hasta raro se me hace que no afines con alguno de tus atinados detalles de mejora. Te estás volviendo un bladengue . Ahora en serio, gracias por comentar y me alegra que te guste. Preciosa oruga, bien transmitidos esos colores, la ignorancia es atrevida, con mi D7100 puedo realizar un Focus BKT automático? jeje sería una gran ayuda para lograr una buena PDC juraría que solo puedo hacer un horquillado de exposición. Saludos Buenas Aaron, Con la D7100 mucho me temo que nada de horquillado de enfoque, y tampoco Focus Peaking, el cual que te sería de gran utilidad para hacer el ajuste de foco en manual. Son esas "pequeñas cosas" que tienen las "pequeñas" Oly y que en muchas ocasiones marcan la diferencia. Eso sí, con práctica se pueden hacer apilados "a ojímetro". Yo los había hecho con la D7000 y el Tamron 90mm. Gracias por parar a comentar. Muy bonita esa oruga, muy buena la composición y la luz y ese fondo que encaja a la perfección Saludos Ángel Gracias por dejar tu opinión, Ángel. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Iba a ponerme pejiguero y decirte que me faltaba nitidez en la parte trasera. Pero antes he entrado en flickr por si las moscas. y no, no le falta nitidez. Me gusta la foto, especialmente la compo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Pere, una toma muy acertada en cuanto a pdc, luz y compo, acercamiento apropiado al igual que el apilado, sí señor, bonita de ver . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Iba a ponerme pejiguero y decirte que me faltaba nitidez en la parte trasera. Pero antes he entrado en flickr por si las moscas. y no, no le falta nitidez. Me gusta la foto, especialmente la compo. Un abrazo. Sí, cuando uno ya cree que le tiene pillado el tranquillo a Flickr, de vez en cuando hace una de las suyas y te recuerda que no lo tienes pillado del todo. Debes saber que el posadero me lo has inspirado tú cuando desde hace tiempo he visto los que has utilizado en según que fotos. Me alegra que te guste, por supuesto. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Pere, bonita oruga y bonita toma, lo veo todo en su punto, acertada composición, completa pdc en la prota y su posadero, buena luz y un fondo que acompaña y redondea la fotografía. Un saludo, Rafa. Me parecen palabras sabias y acertadas para la foto, destacaría además el dinamismo creado por el las curvas del posadero, bien planteado y ejecutado. Enhorabona, molt guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Pere. Muy buen trabajo, pdc total y luz muy bien controlada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Pere, como te comentan los compañeros una foto muy completa y agradable de ver, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Bien compuesta, con una pose muy buena. Tiene volumen aunque quizá eche en falta algún negro más negro (un pelo levantados en exceso para mi gusto). Me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Esa curva del posadero y la oruga en ascensión...que buena tensión generan en la composición. Me gusta todo lo que veo, porque lo veo en su proporción y justa medida. Excelente propuesta Pere. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 A mí me gusta todo de La foto.. la compo precisa, las luces, los blancos exquisitos, las líneas trazadas.. Para mí ni un solo pero... Anímate con más disparos que veras como responde la canija.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 (editado) Una foto completita completita. La composición, la luz, volúmenes... Estupenda. Un saludo Isabel Editado 22 de Mayo de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Pere, una toma muy acertada en cuanto a pdc, luz y compo, acercamiento apropiado al igual que el apilado, sí señor, bonita de ver . Un abrazo Tomas Pues así la veo yo! Muy chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me parecen palabras sabias y acertadas para la foto, destacaría además el dinamismo creado por el las curvas del posadero, bien planteado y ejecutado. Enhorabona, molt guapa! Hola Pere. Muy buen trabajo, pdc total y luz muy bien controlada. Saludos..!! Hola Pere, como te comentan los compañeros una foto muy completa y agradable de ver, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Bien compuesta, con una pose muy buena. Tiene volumen aunque quizá eche en falta algún negro más negro (un pelo levantados en exceso para mi gusto). Me gusta... Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado. El posadero (Xisco) ciertamente aporta mucho. Veo que mereció la pena pensarlo, buscarlo y tener muuucha paciencia hasta que la prota se puso en pose. Los negros (José) no los modifiqué específicamente, incluso se enfatizaron un poco al contrastar. Pueden ciertamente admitir más profundidad, pero tengo muchas fotos de la misma prota con diferentes luces y niveles de exposición y en todas luces así, un pelín desvaídos. Lo dicho, gracias y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy fina Pere y muy cuidada, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Pere, que quieres que te diga...me encanta la foto, la curva con la oruga una preciosidad y el fondo le viene estupendamente Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Pere, Ingeniosa compo y prota , muy buenos detalles y fondo agradable , buen equilibrio de la luz en resumen un buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy fina Pere y muy cuidada, me gusta mucho Hola Pere, que quieres que te diga...me encanta la foto, la curva con la oruga una preciosidad y el fondo le viene estupendamente Una abraçada Hola Pere, Ingeniosa compo y prota , muy buenos detalles y fondo agradable , buen equilibrio de la luz en resumen un buen trabajo ,saludos Me alegra que os guste y gracias por parar a comentar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas