Jump to content

Publicaciones recomendadas

Un efecto seda con escala de grises ambos muy cuidados, el emborronamiento de los cúmulos es acertado pues destaca la inmovilidad eterna del conjunto de rocas las cuales son sobradas en nitidez sin ser esta exagerada, más bien placentera, me asalta la duda, ¿que tal en color?, ¡seguro una caña!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un efecto seda con escala de grises ambos muy cuidados, el emborronamiento de los cúmulos es acertado pues destaca la inmovilidad eterna del conjunto de rocas las cuales son sobradas en nitidez sin ser esta exagerada, más bien placentera, me asalta la duda, ¿que tal en color?, ¡seguro una caña!.

Saludos

Gracias Copacabana. En color...creo que llegará a ser publicada B)

Enlace al comentario

Hola Sdrobkov.

Normalmente este tipo de fotografías las prefiero en color, este no es el caso. El encuadre lo veo descompensado, le falta aire por la izquierda, Aún así la foto es chula.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio

Sobre la composición no estoy de acuerdo. Lo explico:

En la foto hay varios planos. Ninguno "mueve" la energía de toda la imagen. Parece que los planos están moviendose un poco de un lado al otro, estan "inestables". Y entre ellos están recompensando la posición "incorrecta" de cada uno.

Pero claro, yo lo veo así. Y otra persona puede ser que no tiene esta sencación B)  Cada persona tiene su propia mirada. Y es bueno y bonito...

Otra vez gracias por opinar y muchos saludos.

Sergey

Enlace al comentario