blackmirror Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Muy chula, me recuerda esa atmósfera de las pelis policiacas ochenteras en las que se hacian paneos nocturnos desde un helicóptero. Una curiosidad, es seguro andar de noche por las riberas del East River?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Preciosa foto. Un saludo Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Buff....postalon. Felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Creo que esta calidad de fotos, será inalcanzable para la mayoría de los compañeros del foro, increíbles colores, fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 (editado) Creo que esta calidad de fotos, será inalcanzable para la mayoría de los compañeros del foro, increíbles colores, fascinante. señores gracias por comentar las foto . en cuanto al amigo Varokey me he partido de risa con esta frase que es justo lo que pensaba yo hace un año y pico¡¡¡¡ te aseguro que a poco que te apliques las haras mejor que esta y aunque no lo creas soy un simple aficionado eso si con ganas de hacerlo cada día mejor¡¡¡ esta foto no es fruto de la casualidad he estado quince veces en NY y en cada viaje mejoraba la técnica y seguramente el mes de Marzo próximo traeré alguna mejor que esta ¡¡¡ saludos y ya veras que en un par de años nos asombraras¡¡¡¡ Editado 6 de Septiembre de 2017 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pasada de foto y edición!! Felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gekk0 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Espectacular!! Me encantas las panos nocturnas. Esta es inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas