Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola a todos, para hoy este acercamiento a dos jovencitas libelulas, las deje con esa asimetria por la posicion de las mismas, estaban una mas alta que la otra, es un apilado de 6 tomas, a ver si entretiene. Un saludo Tomas os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/34017017123/sizes/o/ Jovencitas asimetricas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Tremenda!!!! posadero, nitidez, fondo, compo.... madre si casi me gusta mas el posadero que las protas!!! o el prota es el posadero? merecía el apilado, ese acercamiento es el que me gusta y veo que solo es posible con apilado. Tomas tienes alguna mala? para criticar jejeje, es buenísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hala, todo el mundo con los apilados menos un servidor. Igual algún dia cambio, pero de momento me resisto, es lo que tiene ser un tipo duro, de los que hacen bici sin sillín . La verdad es que el detalle impresiona. Muy buena Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Preciosa esa fotografía, los detalles se salen de buenos que son, la luz uffff.... Uhmmm, yo antes de los apilados tengo que aprender a hacer bien las fotos Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Tomás. Vaya, te has dejado una pata fuera de foco . Buena propuesta con un buen el nivel de definición y unos verdes muy atractivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buenas Tomás, Conociéndote imagino que lleva poco recorte o seguramente nada, así que enderezar con respecto al tallo se comería mucho encuadre y acercaría a las protas peligrosamente a los bordes. Toca darla por buena es esto, pues. El apilado es bueno (faltaron uno o dos disparos más para meter la última pata a foco) y la nitidez de escándalo, sobre todo al verla a tamaño superior en Flickr. La limpieza del fondo en este caso, otro plus. En fin, en tu línea. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Tomás. Wow, que derroche de detalle, y la luz muy buena, en fin como todos tus aportes, nunca dejas de sorprender, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 El fondo quizá sea demasiado verde y plano y junto al posadero da la sensación de poca profundidad. El resto impresionante.. detalles, y volumen a tutiplén y luces selectas y bien matizadas. Trabajo ya de mucho nivel este.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy buena, una nitidez perfecta, mucho detalle y la luz igual de bien, quiza como dice el compañero el fondo y el posadero se solapen un pelin por el color, pero tampoco queda mal, muy buena foto, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me pide simetría pero bueno, sino tiene recorte es lo que hay, en cuanto a detalles guapísima Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 impresionante.. detalles, y volumen a tutiplén y luces selectas y bien matizadas. Pues esto mismo... sin más y sin menos. Bien por el riesgo de ese encuadre, con un buen resultado. Yo solo hubiera elegido un formato más pano, quitando por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Tomás, impresionante lo que se ve, pero impresionante de veras ...tengo dudas en la amputación de parte del cuerpo de las jovencísimas libélulas, pero de luz y detalles para dar y regalar. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 ...y a mi que ese corte se me hace algo raro, pero como soy el único...mejor no digo nada. Los detalles están apotorrantes, sólo el fondo queda algo planeta. Buena toma, de todos modos. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues eso, un lujo de detalles y un gusto para la vista. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Tomas , Una claridad impecable y envidiable , buenos detalles el corte nesesario para verla mas cercas , la centraria un poco mas ya que se ve mas hacia la izquierda y apretadita , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 ...y a mi que ese corte se me hace algo raro, pero como soy el único...mejor no digo nada. Los detalles están apotorrantes, sólo el fondo queda algo planeta. Buena toma, de todos modos. Un abrazo Tomás, Gotzon. A mi lo primero que me ha llamado la atención es el recorte pero me pasa en todas las tomas en la que el sujeto queda cortado como las de macro extremo ,tienen algo en ese sentido que no me gustan pero están llenas de detalle texturas etc... vamos , que a mi gusto enteras molan más! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 ...y a mi que ese corte se me hace algo raro, pero como soy el único...mejor no digo nada. Los detalles están apotorrantes, sólo el fondo queda algo planeta. Buena toma, de todos modos. Un abrazo Tomás, Gotzon. A mi lo primero que me ha llamado la atención es el recorte pero me pasa en todas las tomas en la que el sujeto queda cortado como las de macro extremo ,tienen algo en ese sentido que no me gustan pero están llenas de detalle texturas etc... vamos , que a mi gusto enteras molan más! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Tremenda!!!! posadero, nitidez, fondo, compo.... madre si casi me gusta mas el posadero que las protas!!! o el prota es el posadero? merecía el apilado, ese acercamiento es el que me gusta y veo que solo es posible con apilado. Tomas tienes alguna mala? para criticar jejeje, es buenísima. Saludos Hala, todo el mundo con los apilados menos un servidor. Igual algún dia cambio, pero de momento me resisto, es lo que tiene ser un tipo duro, de los que hacen bici sin sillín La verdad es que el detalle impresiona. Muy buena Tomás. Un abrazo. Preciosa esa fotografía, los detalles se salen de buenos que son, la luz uffff.... Uhmmm, yo antes de los apilados tengo que aprender a hacer bien las fotos Saludos Ángel Hola Tomás. Vaya, te has dejado una pata fuera de foco . Buena propuesta con un buen el nivel de definición y unos verdes muy atractivos. Un saludo. Buenas Tomás, Conociéndote imagino que lleva poco recorte o seguramente nada, así que enderezar con respecto al tallo se comería mucho encuadre y acercaría a las protas peligrosamente a los bordes. Toca darla por buena es esto, pues. El apilado es bueno (faltaron uno o dos disparos más para meter la última pata a foco) y la nitidez de escándalo, sobre todo al verla a tamaño superior en Flickr. La limpieza del fondo en este caso, otro plus. En fin, en tu línea. Un abrazo, Pere Hola Tomás. Wow, que derroche de detalle, y la luz muy buena, en fin como todos tus aportes, nunca dejas de sorprender, enhorabuena. Saludos..!! El fondo quizá sea demasiado verde y plano y junto al posadero da la sensación de poca profundidad. El resto impresionante.. detalles, y volumen a tutiplén y luces selectas y bien matizadas. Trabajo ya de mucho nivel este.. Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste en parte, lo de la asimetria poco podia hacer y el corte fue buscado para dar mas protagonismo al acercamiento, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas