Jump to content

A mí la LUZ

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , hoy os dejo esta princesita de la temporada pasada , este año aún no he pillado ninguna mariposa y por aquí escasean bastante.

El fondo tal cual estaba aunque la toma gana en dramatismo con el procesado de la LUZ .

Espero que entretenga.

Saludos a todos.

34670651461_79fac5861a_b.jpgA mí la LUZ by jesus sgm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien guapa. El fondo oscuro le va que ni pintado para hacer destacar la mari y posadero. El formato es perfecto para dejar esa estrella sobre la que posa bien encuadrada. Me gusta mucho.

Saludos

+1, enhorabuena Jesús, me gusta mucho, bien planteada y ejecutada...el posadero aporta mucho. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús.

Pues a mi me gusta y mucho el resultado logrado, bonita modelo, no soy de fondos oscuros pero aqui me cautivo, con esas lineas que salen del posadero que ayudan en la compo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias , me alegra que te guste.

Saludos.

Me pide un par de dedos por abajo como el comer.

Salvo esta tontada esta preciosa de tonos y luces.

Aún a sabiendas de perder detalle quizá un pasito atrás de cámara.. y listo.

Pero.. buen trabajo sin duda.

Un abrazo

Le di bastantes vueltas a la compo y mas aire por abajo no me gustaba.

Gracias por pasar , me alegra que te guste.

Saludos.

Muy bonita, el trabajo con la luz en ese posadero es muy bueno, igualando en interes con la protagonista, muy buena foto. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar.

saludos.

Hola Jesus, me gusta la compo tal cual y esa luz tenue del fondo le da un punto de misterio a la princesita,algun blanco al limite en los dibujos de las alas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas.

Preciosa luz y preciosa compo, te ha quedado niquelada, has clavado hasta el título  :1good:

Un abrazo

Gracias quim , hasta el titulo hay que currarse , jajajaj

Bien guapa. El fondo oscuro le va que ni pintado para hacer destacar la mari y posadero. El formato es perfecto para dejar esa estrella sobre la que posa bien encuadrada. Me gusta mucho.

Saludos

A mi los fondos oscuros me gustan mucho por el dramatismo que dan.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario