susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buenas , hoy os dejo esta princesita de la temporada pasada , este año aún no he pillado ninguna mariposa y por aquí escasean bastante. El fondo tal cual estaba aunque la toma gana en dramatismo con el procesado de la LUZ . Espero que entretenga. Saludos a todos. A mí la LUZ by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesús. Pues a mi me gusta y mucho el resultado logrado, bonita modelo, no soy de fondos oscuros pero aqui me cautivo, con esas lineas que salen del posadero que ayudan en la compo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me pide un par de dedos por abajo como el comer. Salvo esta tontada esta preciosa de tonos y luces. Aún a sabiendas de perder detalle quizá un pasito atrás de cámara.. y listo. Pero.. buen trabajo sin duda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy bonita, el trabajo con la luz en ese posadero es muy bueno, igualando en interes con la protagonista, muy buena foto. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesus, me gusta la compo tal cual y esa luz tenue del fondo le da un punto de misterio a la princesita,algun blanco al limite en los dibujos de las alas, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Preciosa luz y preciosa compo, te ha quedado niquelada, has clavado hasta el título Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Bien guapa. El fondo oscuro le va que ni pintado para hacer destacar la mari y posadero. El formato es perfecto para dejar esa estrella sobre la que posa bien encuadrada. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Bien guapa. El fondo oscuro le va que ni pintado para hacer destacar la mari y posadero. El formato es perfecto para dejar esa estrella sobre la que posa bien encuadrada. Me gusta mucho. Saludos +1, enhorabuena Jesús, me gusta mucho, bien planteada y ejecutada...el posadero aporta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 La verdad es que muy bueno el contraste entre la luz del posadero la prota y ese fondo, muy bién logrado contrasta perfectamente con los colores de las alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy bonita esa princesita, y muy bien trabajada la fotografía desde el posadero hasta el fondo... buen aporte Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesus , bastante limpia en detalles , posadero complicado pero interesante , fondo a gusto y compo agradable , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesús. Pues a mi me gusta y mucho el resultado logrado, bonita modelo, no soy de fondos oscuros pero aqui me cautivo, con esas lineas que salen del posadero que ayudan en la compo, buen trabajo. Saludos..!! Gracias , me alegra que te guste. Saludos. Me pide un par de dedos por abajo como el comer. Salvo esta tontada esta preciosa de tonos y luces. Aún a sabiendas de perder detalle quizá un pasito atrás de cámara.. y listo. Pero.. buen trabajo sin duda. Un abrazo Le di bastantes vueltas a la compo y mas aire por abajo no me gustaba. Gracias por pasar , me alegra que te guste. Saludos. Muy bonita, el trabajo con la luz en ese posadero es muy bueno, igualando en interes con la protagonista, muy buena foto. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar. saludos. Hola Jesus, me gusta la compo tal cual y esa luz tenue del fondo le da un punto de misterio a la princesita,algun blanco al limite en los dibujos de las alas, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomas. Preciosa luz y preciosa compo, te ha quedado niquelada, has clavado hasta el título Un abrazo Gracias quim , hasta el titulo hay que currarse , jajajaj Bien guapa. El fondo oscuro le va que ni pintado para hacer destacar la mari y posadero. El formato es perfecto para dejar esa estrella sobre la que posa bien encuadrada. Me gusta mucho. Saludos A mi los fondos oscuros me gustan mucho por el dramatismo que dan. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesús. Original posadero, magníficos detalles y colores en la mari y todo un elenco de tonalidades pardas muy apropiadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Posadero raro donde los haya, pero con un buen resultado evidente. La mari en el spotlight, enfatizada por el fondo oscuro, le da un aspecto diferentemente bonito. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Ese punto de luz y el posadero logran sacar petróleo de una toma. Bien vista y ejecutada Jesús. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 A mi el posadero no me acaba de llenar, aunque es el que se ponen muchas veces. Pero viendo mis ultimas subidas será mejor que ,e calle en cuanto a posaderos . Todo lo demás lo veo muy bien y me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me encanta la iluminación, sin duda el juego de luces y sombras, con esos tonos tan trabajados... Muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar . Me alegra que os guste . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Preciosa como esta...... no toques nada..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Tal cual Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas