besalunenc Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buenos días, compis. Os dejo esta foto del mercado más famoso de Barcelona y uno de los más famosos del mundo y todo un "must" para los turistas cuando visitan Barcelona. La Boqueria by Jordi Cuenca, en Flickr Sobre los EXIF, decir que el ISO 800 es porque la Boqueria es un sitio bastante oscuro y, si bien en esta foto, había suficiente luz para bajarlo seguramente hasta ISO 200, lo tenía fijado en 800 de fotos anteriores. Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/400s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy buena, me gusta la profundidad de que has conseguido con las linea de las farolas y el techo. ...por poner un plus, la misma pero un poco más sobre las cabezas, sin cortar cabezas? Te ha quedado muy bien a pesar de los problemas de luz en este sitio, algunas que tengo en este sitio siempre saco un 50 mm 1.4... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jordi, La profundidad es muy buena! Por el PDV dsparaste sin mirar por el visor así que aún mas mérito. El único "pero" es la cabeza cortada de la derecha. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 El mercado de las cabezas cortadas............. Es broma,claro.Pero tú que eres un crack clonando y mejorando seguro que lo puedes hacer. Lo que sí queda claro es que a tí te da igual que haya poca o mucha luz porque siempre consigues "la foto". ?La foto es de navidades o me lo parece a mí? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Yo te soy sincero, a mí me distraen demasiado las personas en primer plano fuera de foco. Creo que hubiera intentando darle más profundidad de campo, aún a costa de subir más el ISO, que en ese cacharro ni lo nota...Luego el resto de la foto ya me gusta más y entiendo que lo que querías era ver el mar de gente en foco, pero al ampliar me voy a los que están ahí en primer plano inconscientemente. Cosas mías supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues cuando he visto el titulo....lo primero que se me ha venido a la cabeza. La tipica fotgrafia de la entrada de las Ramblas. Y menuda sorpresa cuand he entrado. Me parece una fantastica fotografia. Pero lo que no llego a entender, es como metes ahi la camara, y no subes al Carmel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buenas, me gusta la PDC y sobre todo conocer esos lugares, gracias por compartirla, por cierto, muy buen procesado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy buena, me gusta la profundidad de que has conseguido con las linea de las farolas y el techo. ...por poner un plus, la misma pero un poco más sobre las cabezas, sin cortar cabezas? Te ha quedado muy bien a pesar de los problemas de luz en este sitio, algunas que tengo en este sitio siempre saco un 50 mm 1.4... Saludos Berto Hola Berto. Ya hice la foto con los brazos lo más extendidos posible. Soy alto (1,80) pero no tanto, jajaja... más altura era llevarme una silla :-) Las cabezas cortadas, creo yo, eran inevitables y, la verdad, a mí no me molestan porque la idea era transmitir el agobio y el apretón de gente y creo que contribuye a la idea. Gracias por comentar. Hola Jordi, La profundidad es muy buena! Por el PDV dsparaste sin mirar por el visor así que aún mas mérito. El único "pero" es la cabeza cortada de la derecha. Gracias por compartir Un saludo Trampa: la D750 tiene pantalla abatible, jejeje... eso a lo que a veces se le da poca importancia. Vi perfectamente la toma mientras la hacía. Las cabezas, la verdad, es que ni me había fijado... mala solución le veo :-( El mercado de las cabezas cortadas............. Es broma,claro.Pero tú que eres un crack clonando y mejorando seguro que lo puedes hacer. Lo que sí queda claro es que a tí te da igual que haya poca o mucha luz porque siempre consigues "la foto". ?La foto es de navidades o me lo parece a mí? Saludos. Otro con las cabezas, jajaja... No, no voy a clonarla. Cada día me da más pereza. Y sobre la luz, es oscuro pero no tanto. Fíjate que podía haberla hecho a ISO 200 1/100 tranquilamente. Yo te soy sincero, a mí me distraen demasiado las personas en primer plano fuera de foco. Creo que hubiera intentando darle más profundidad de campo, aún a costa de subir más el ISO, que en ese cacharro ni lo nota... Luego el resto de la foto ya me gusta más y entiendo que lo que querías era ver el mar de gente en foco, pero al ampliar me voy a los que están ahí en primer plano inconscientemente. Cosas mías supongo. Cosas tuyas pero que están ahí. Tienes razón. A 24mm la PDC es muy grande incluso a f/2.8 pero no es infinita y, ciertamente, me molesta a mí también que estén fuera de foco. Mucho más que no que estén cortadas. Gracias por pasarte, compi. Pues cuando he visto el titulo....lo primero que se me ha venido a la cabeza. La tipica fotgrafia de la entrada de las Ramblas. Y menuda sorpresa cuand he entrado. Me parece una fantastica fotografia. Pero lo que no llego a entender, es como metes ahi la camara, y no subes al Carmel. Celebro que sea una grata sorpresa. Sobre lo de la cámara: siempre me he sentido seguro en ramblas, gótico, raval... pero no así en el Carmel. Es poner un pie ahí y me entra el canguelo. Supongo que en los otros sitios hay mogollón de turistas y no me da miedo que me atraquen y como la cámara la llevo muy bien sujeta no me da miedo (llevo correa cruzada y para quitármela me tendrían que atracar con un arma, no vale un tirón). En el Carmel me siento solo y si sale alguien y me quiere robar, poca cosa podré hacer. Aparte, la boquería y alrededores están repletas de Mossos d'Esquadra. Buenas, me gusta la PDC y sobre todo conocer esos lugares, gracias por compartirla, por cierto, muy buen procesado! Saludos! Gracias, Angel. Celebro que te guste la foto y el lugar. Barcelona es una ciudad encantadora y es fácil sacarle buenos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas