Jump to content

Libre


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenia dudas de postearla, incluso no la tenia en Flickr y esta mañana he vistos que tenia cientos de visitas; resulta que la han puesto en Explorer.NO se que criterio siguen no soy el mas adecuado para opinar.Vosotros que opinais? salu2

 

33974651954_895029507f_h.jpgrepe.psd bis  freedom by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

  •  
  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 78.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

 

  •  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué si está en el Explore es por algo, a mí me parece que se lo merece. Ya hay dos de Nikonistas hoy, ésta y una de besalunenc. 

Para mi gusto le sobra un poquito de aire por la izquierda o le falta por la derecha, no es que la viera ver centrada del todo, pero aquí no entiendo muy bien la composición (o recorte) y otra cosilla, también bajo mi gusto, hubiera dejado un poquito más claros los tonos azules. Por lo demás me gusta como ha quedado.

A disfrutar de las notificaciones hoy. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué si está en el Explore es por algo, a mí me parece que se lo merece. Ya hay dos de Nikonistas hoy, ésta y una de besalunenc. 

 

Para mi gusto le sobra un poquito de aire por la izquierda o le falta por la derecha, no es que la viera ver centrada del todo, pero aquí no entiendo muy bien la composición (o recorte) y otra cosilla, también bajo mi gusto, hubiera dejado un poquito más claros los tonos azules. Por lo demás me gusta como ha quedado.

 

A disfrutar de las notificaciones hoy. 

, Un saludo.

Gracias FRanki es que esta foto no la he tocado para nada, miento, quite con el tampon de clonar otra ave que estorbaba.por lo demas esta tal cual.Lo que no entiendo es el criterio que siguen.En fin no soy el mas adecuado para opnar  pero de todas formas estou mas que contento  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Enhorabuena por el Explore Pep!

La foto es muy buena, pelín subexpuesta para mi gusto (poco) pero bien enfocada y una pose que acompaña perfectamente el título (y además, con el ligero movimiento de alas que le dan ese punto de dinámica que personalmente me resulta muy atractivo). :1good:

Sobre los criterios de Flickr: son varios y se aplican aleatoriamente, no se escoge por una persona sino que lo hace una máquina (virtual) que analiza la cantidad de "me gusta" (o favoritos) en función del tiempo, la visibilidad que obtiene, etc etc.

Son algoritmos basados en una serie de parámetros combinados entre sí. Aquí tienes una explicación "oficial" del grupo Explore: https://www.flickr.com/groups/inexplore/discuss/72157656953597576/

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el Explore Pep!

 

La foto es muy buena, pelín subexpuesta para mi gusto (poco) pero bien enfocada y una pose que acompaña perfectamente el título (y además, con el ligero movimiento de alas que le dan ese punto de dinámica que personalmente me resulta muy atractivo). :1good:

Sobre los criterios de Flickr: son varios y se aplican aleatoriamente, no se escoge por una persona sino que lo hace una máquina (virtual) que analiza la cantidad de "me gusta" (o favoritos) en función del tiempo, la visibilidad que obtiene, etc etc.

Son algoritmos basados en una serie de parámetros combinados entre sí. Aquí tienes una explicación "oficial" del grupo Explore: https://www.flickr.com/groups/inexplore/discuss/72157656953597576/

 

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por la informacion pero si ayer tarde solo tenia 15 o 20 favoritos y de golpe y porrazo tiene mas de 1000 visitas.Ademas me has dado una vision técnica de lafoto que yo no tenia  gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias Marcelo por la informacion pero si ayer tarde solo tenia 15 o 20 favoritos y de golpe y porrazo tiene mas de 1000 visitas.Ademas me has dado una vision técnica de lafoto que yo no tenia  gracias y salu2

 

Pues el algoritmo, por lo poco que me he parado a leerlo, funciona combinando fórmulas favoritos/tiempo (entre otras cosas).

 

Lo que NO hace es "ver" la calidad de la foto, porque no está monitorizado el algoritmo ni intervienen humanos a la hora de escogerla.

 

Si subes una foto "normalita" pero recibe unos cuantos Favs en poco tiempo, tiene más posibilidades de lograr "la atención" de la maquinita, y ser invitada al grupo Explore.

 

Y una vez en el Explore, recibe muchas más visitas ya que la difusión es enorme logrado el paso.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el algoritmo, por lo poco que me he parado a leerlo, funciona combinando fórmulas favoritos/tiempo (entre otras cosas).

 

Lo que NO hace es "ver" la calidad de la foto, porque no está monitorizado el algoritmo ni intervienen humanos a la hora de escogerla.

 

Si subes una foto "normalita" pero recibe unos cuantos Favs en poco tiempo, tiene más posibilidades de lograr "la atención" de la maquinita, y ser invitada al grupo Explore.

 

Y una vez en el Explore, recibe muchas más visitas ya que la difusión es enorme logrado el paso.

 

Slds, Marcelo

Gracias de nuevo  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Felicidades por el Explore,Josep¡¡

Es una "chuminadilla",pero ....¡¡ oye ¡¡ que presta un güevo verse allí y te sube el "ego" :lol:

 Y si luego recibes esta invitación:

 https://www.flickr.com/groups/2389839@N23

.....acéptala y saluda..........tendrás otro mogollón de visitas  ((esto  me lo dijo Marcelo,que conste,y yo que soy muy agradecido le hice caso  :lol:  :lol: ))

En cuanto a la foto....no sé por qué no le das importancia,está guapísima....en serio  :1good:

((bájaría un pelín el azul....para mi gusto))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

 Y si luego recibes esta invitación:

 https://www.flickr.com/groups/2389839@N23

.....acéptala y saluda..........tendrás otro mogollón de visitas  ((esto  me lo dijo Marcelo,que conste,y yo que soy muy agradecido le hice caso  :lol:  :lol: ))

 

Es que mientras no la acepte, no se añade al grupo Explore. La foto solo tiene la "invitación" pero no está incluída hasta que no se acepta. Y lo de saludar, es por pura cortesía hacia "la máquina" :D :D (ná, es una forma de activar más visitas a tu foto)

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Felicidades por el Explore,Josep¡¡

Es una "chuminadilla",pero ....¡¡ oye ¡¡ que presta un güevo verse allí y te sube el "ego" :lol:

 Y si luego recibes esta invitación:

 https://www.flickr.com/groups/2389839@N23

.....acéptala y saluda..........tendrás otro mogollón de visitas  ((esto  me lo dijo Marcelo,que conste,y yo que soy muy agradecido le hice caso  :lol:  :lol: ))

En cuanto a la foto....no sé por qué no le das importancia,está guapísima....en serio  :1good:

((bájaría un pelín el azul....para mi gusto))

Gracias Astur  voy arreglar un poco los azules como tu bien dices y en cuanto a que la publique el explorer por supuesto que a uno la hace tilin.Es tambien un modo de que mas gente vea tu foto salu2 Astur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...