Ibadfish Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) https://flic.kr/p/UQntuq Editado 23 de Mayo de 2017 por Ibadfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola, ¿por qué ISO 8000 y una velocidad de 1/8000? Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Hola, ¿por qué ISO 8000 y una velocidad de 1/8000? Un saludo Daniel Buena pregunt!! Aunque yo me la hago también, si alguien de el foro que me explique porque de esos parámetros, es decir le subi al ISO porque ademas de no tener iluminacion suficiente, las primeras tomas salieron oscuras , puede alguien explicarme , que hubieran echo en este caso? Y lo de la velocidad pues dispare en modo (A)Gracias por comentar Editado 23 de Mayo de 2017 por Ibadfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Una escena con iluminación complicada, una pequeña variación en el encuadre (medición) puede arrojar valores de exposición muy diferentes, como te ha ocurrido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Una escena con iluminación complicada, una pequeña variación en el encuadre (medición) puede arrojar valores de exposición muy diferentes, como te ha ocurrido. saludos si llevas razon, aunque me gustaria saber que opinan de la fotografia, tiene calidad? Le falta o le sobra algo? Tanto Dandon como mblancove podrian agragar algún comentario sobre la fotografia? Editado 23 de Mayo de 2017 por Ibadfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Buena pregunt!! Aunque yo me la hago también, si alguien de el foro que me explique porque de esos parámetros, es decir le subi al ISO porque ademas de no tener iluminacion suficiente, las primeras tomas salieron oscuras , puede alguien explicarme , que hubieran echo en este caso? Y lo de la velocidad pues dispare en modo (A) Gracias por comentar Tiene razón el compañero mblancove: una iluminación complicada, cualquier variación a la hora de realizar la medición usando el modo A te puede variar totalmente la exposición. Lo que yo hubiese hecho en esta situación, y puesto que es un retrato en el que puedes repetir las fotos las veces que quieras hubiese sido, primero utilizar el modo M; la apertura me parece correcta a f4, depende un poco lo que busques; velocidad de obturación habría puesto 200 por ejemplo, y después ajustar el ISO. Para ajustar el ISO y puesto que este retrato buscar más creatividad que perfección técnica, en lugar de fiarme del exposímetro de la cámara y tratar de exponer técnicamente lo que se considera correcto, hubiese probado a hacer varias tomas, hasta que quedasen como a mí me gustan en el visor de la cámara (esta es otra, hay que conocer nuestro visor, para saber también como quedará después la imagen final). Pero la imagen y la idea me gustan, es original Saludos Editado 23 de Mayo de 2017 por tipton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 si llevas razon, aunque me gustaria saber que opinan de la fotografia, tiene calidad? Le falta o le sobra algo? Tanto Dandon como mblancove podrian agragar algún comentario sobre la fotografia? Tiene zonas sobre expuestas y además parece forzada en el revelado, si la aprecias al 100% hay bandas verticales y paralelas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Exelente @tipton , me quedo claro , se te agradece la explicacion , y espero traerles nuevas cosas aplicando todo lo que por aca comentan. @mblancove intente que esa luz que entraba, a su cara , fuera la que diera efectos y tonos ala cara, pero no lo logre del todo, gracias por pasar por aca de nuevo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me gusta la idea, la composición, de la modelo ya no te digo ná (lo sabes), intentaría repetirla siguiendo los consejos que te han dado. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta la idea, la composición, de la modelo ya no te digo ná (lo sabes), intentaría repetirla siguiendo los consejos que te han dado. saludos y suerte +1 Buena toma con sorprendentes ajustes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 +1 Buena toma con sorprendentes ajustes... Un saludo Bueno saber que te gusto, intentare mejorar cada día, sus comentarios son inspiracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas