MiguelAng21 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola a todos. Alguien tiene alguna experiencia con este mini trípode? https://www.manfrotto.es/mini-tripode-de-2-secciones-pixi-evo-negro Que tal es tenerlo en mano? He visto algún video, como por ejemplo este: y estoy casi convencido de comprarlo, pero me gustaría saber si algún compañero lo tiene y me puede indicar algo sobre su uso real. Stefano Scatà parece que usa una lente grande y pesada, un 24-70 creo que es, y a simple vista va bien. Alguna ayudita??? Gracias por vuestro tiempo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Gracias por la respuesta. Pero,, efectivamente me refiero al Pixi Evo. El normal ya vei q es bastante mas pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Por eso me gustaría saber si alguien lo usa con una reflex y una lente grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas