Víctor75 Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Muy buenas amigos. Tengo puesta esta foto en el foro "social" pero creo que al ser nuevo por aquí debería de haberla puesto aquí antes de nada. Perdón por meter la pata. Esta toma es durante unas vacaciones por Asturias, que por cierto es una tierra espectacular. Simplemente me llamo la atención que nosotros estuviéramos de vacaciones y este señor en esta situación. 50mm ƒ/1.8 1/200s ISO 100 Por supuesto espero las críticas, que seguro que son muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola Victor, Estoy con el ordenador del trabajo asi que dejare a los otros companheros los comentarios sobre el procesado. No no veo la composicion. Las columnas me llaman demasiado la atencion y me llevan a recorrer la diagonal sin fijarme en el hombre. Creo que en vertical ganaria bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola Victor y ¡¡Bienvenido al foro!! Independientemente del foro que pongas o hayas puesto la foto, no te extrañe que no la comenten. Es una toma que no aporta mucho y si el protagonista quieres que sea ese pobre hombre durmiendo (sus penas), deberías de centrarte más en él; destacan más las columnas que él y la vista se pierde en ellas. A ver que comentan los expertos en la materia de b/n Por otra parte, no te extrañe el estar de vacaciones y ver gente indigente en este estado o pidiendo limosna; por desgracia, a mí no me hace falta ir de vacaciones, para verla todos los días en la calle pidiendo y durmiendo en un portal o en el cajero de un banco.....es triste, pero es la realidad y la crueldad. Espero que no te parezca mal este último comentario, fuera de lo que respeta a la toma Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Victor, Estoy con el ordenador del trabajo asi que dejare a los otros companheros los comentarios sobre el procesado. No no veo la composicion. Las columnas me llaman demasiado la atencion y me llevan a recorrer la diagonal sin fijarme en el hombre. Creo que en vertical ganaria bastante. Un saludo Hola Victor y ¡¡Bienvenido al foro!! Independientemente del foro que pongas o hayas puesto la foto, no te extrañe que no la comenten. Es una toma que no aporta mucho y si el protagonista quieres que sea ese pobre hombre durmiendo (sus penas), deberías de centrarte más en él; destacan más las columnas que él y la vista se pierde en ellas. A ver que comentan los expertos en la materia de b/n Por otra parte, no te extrañe el estar de vacaciones y ver gente indigente en este estado o pidiendo limosna; por desgracia, a mí no me hace falta ir de vacaciones, para verla todos los días en la calle pidiendo y durmiendo en un portal o en el cajero de un banco.....es triste, pero es la realidad y la crueldad. Espero que no te parezca mal este último comentario, fuera de lo que respeta a la toma Gracias por compartirla Salu2 Vaya, veo que me queda muuucho por aprender. Muchísimas gracias a los dos por los apuntes, por lo menos me habéis dado vuestra opinión que para mi cuenta mucho. De nuevo gracias, espero que la próxima que ponga sea mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas