Jump to content

Resignación


Víctor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

Tengo puesta esta foto en el foro "social" pero creo que al ser nuevo por aquí debería de haberla puesto aquí antes de nada.

Perdón por meter la pata.

Esta toma es durante unas vacaciones por Asturias, que por cierto es una tierra espectacular.

Simplemente me llamo la atención que nosotros estuviéramos de vacaciones y este señor en esta situación.

4.jpg

 

50mm

ƒ/1.8

1/200s

ISO 100

Por supuesto espero las críticas, que seguro que son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor,

 

Estoy con el ordenador del trabajo asi que dejare a los otros companheros los comentarios sobre el procesado.

 

No no veo la composicion. Las columnas me llaman demasiado la atencion y me llevan a recorrer la diagonal sin fijarme en el hombre. Creo que en vertical ganaria bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor    y   ¡¡Bienvenido al foro!!

Independientemente del foro que pongas o hayas puesto la foto, no te extrañe que no la comenten. Es una toma que no aporta mucho y si el protagonista quieres que sea ese pobre hombre durmiendo (sus penas), deberías de centrarte más en él; destacan más las columnas que él y la vista se pierde en ellas.

A ver que comentan los expertos en la materia  de b/n

 

Por otra parte, no te extrañe el estar de vacaciones y ver gente indigente en este estado o pidiendo limosna; por desgracia, a mí no me hace falta ir de vacaciones, para verla todos los días en la calle pidiendo y durmiendo en un portal o en el cajero de un banco.....es triste, pero es la realidad y la crueldad.

Espero que no te parezca mal este último comentario, fuera de lo que respeta a la toma

 

Gracias por compartirla

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor,

 

Estoy con el ordenador del trabajo asi que dejare a los otros companheros los comentarios sobre el procesado.

 

No no veo la composicion. Las columnas me llaman demasiado la atencion y me llevan a recorrer la diagonal sin fijarme en el hombre. Creo que en vertical ganaria bastante.

 

Un saludo

  

Hola Victor    y   ¡¡Bienvenido al foro!!

Independientemente del foro que pongas o hayas puesto la foto, no te extrañe que no la comenten. Es una toma que no aporta mucho y si el protagonista quieres que sea ese pobre hombre durmiendo (sus penas), deberías de centrarte más en él; destacan más las columnas que él y la vista se pierde en ellas.

A ver que comentan los expertos en la materia  de b/n

 

Por otra parte, no te extrañe el estar de vacaciones y ver gente indigente en este estado o pidiendo limosna; por desgracia, a mí no me hace falta ir de vacaciones, para verla todos los días en la calle pidiendo y durmiendo en un portal o en el cajero de un banco.....es triste, pero es la realidad y la crueldad.

Espero que no te parezca mal este último comentario, fuera de lo que respeta a la toma

 

Gracias por compartirla

 

Salu2 :1good:

 

Vaya, veo que me queda muuucho por aprender.

Muchísimas gracias a los dos por los apuntes, por lo menos me habéis dado vuestra opinión que para mi cuenta mucho.

De nuevo gracias, espero que la próxima que ponga sea mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...