Angel Bracamontes Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) Buenas noches, pues una foto llena de vida. Gracias por su tiempo y comentarios !! Saludos! IMG_6755 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III ƒ/6.7 45.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Mayo de 2017 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Ese corte en los labios.... :-(((((((( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me uno a lo del recorte en los labios.... Por lo demas esta guay la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La idea me gusta mucho! y no te ha quedado nada mal! Si el corte el los labios es una pena un poquito mas por abajo ganaría un montón, hasta creo que si reencuadras por encima de los labios te mejoraría. Otros pequeños detalles: El reflejo en los ojos tampoco me convence, El balance de blancos lo encuentro un poco frio, en retratos, al menos para mi gusto, prefiero tirar a cálido que a frio. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Creo que haciendo un corte dejando ver solamente los ojos ganaría bastante. El corte de los labios condiciona y las luces altas no las veo controladas, el reflejo de los ojos es lo mejor desde mi punto de vista. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola Angel, El retrato me gusta bastante aunque coincido con los comentarios de los companheros. Mas que el corte del labio, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el reflejo de los ojos. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 El labio... el labio y... hasta toda la barbilla. Aunque indudablemente una foto seductora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Ese corte en los labios.... :-(((((((( lo sé, no me percate de ello hasta que llegue a la casa u.u´ Me uno a lo del recorte en los labios.... Por lo demas esta guay la foto Un saludo Gracias compañero, ni como ayudar ya que así tome la imagen no esta recortada. La idea me gusta mucho! y no te ha quedado nada mal! Si el corte el los labios es una pena un poquito mas por abajo ganaría un montón, hasta creo que si reencuadras por encima de los labios te mejoraría. Otros pequeños detalles: El reflejo en los ojos tampoco me convence, El balance de blancos lo encuentro un poco frio, en retratos, al menos para mi gusto, prefiero tirar a cálido que a frio. Saludos Berto No lo e pensado veré que puedo hacer con el reencuadre, gracias compañero!!!! Creo que haciendo un corte dejando ver solamente los ojos ganaría bastante. El corte de los labios condiciona y las luces altas no las veo controladas, el reflejo de los ojos es lo mejor desde mi punto de vista. Un saludo compañero Gracias!! si es una pena realmente no me percate. Veré que puedo hacer con el recorte. Saludos! Hola Angel, El retrato me gusta bastante aunque coincido con los comentarios de los companheros. Mas que el corte del labio, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el reflejo de los ojos. Gracias por compartir. Un saludo Muchas gracias compañero , en efecto es la parte que más llama la atención. Saludos! El labio... el labio y... hasta toda la barbilla. Aunque indudablemente una foto seductora Gracias compañero en proceso de reencuadre aunque aún no me queda claro que tanto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) Ains...lastiam de ese corte del labio. Las normas estan para romperlas. Pero aun no he visto ningun retrato, donde funcione la ruptura de estas. Los cortes, siempre por arriba.Hasta que lleguese a los ojos. Pero la boca siemrpe completa. A no ser que solo quieras enseñarnos los ojos. Editado 28 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas