Jump to content

Ashley B.


Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues una foto llena de vida. Gracias por su tiempo y comentarios !! Saludos!

34095793514_bde5cb8657_c.jpgIMG_6755 by Angel Bracamontes, en Flickr

 

Canon EOS Rebel T6
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III
  • ƒ/6.7
  • 45.0 mm
  • 1/60
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Angel Bracamontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta mucho! y no te ha quedado nada mal!

 

Si el corte el los labios es una pena un poquito mas por abajo ganaría un montón, hasta creo que si reencuadras por encima de los labios te mejoraría.

Otros pequeños detalles:

El reflejo en los ojos tampoco me convence,

El balance de blancos lo encuentro un poco frio, en retratos, al menos para mi gusto, prefiero tirar a cálido que a frio.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese corte en los labios.... :-((((((((

 

lo sé, no me percate de ello hasta que llegue a la casa u.u´

Me uno a lo del recorte en los labios.... Por lo demas esta guay la foto

Un saludo

Gracias compañero, ni como ayudar ya que así tome la imagen no esta recortada.

 

La idea me gusta mucho! y no te ha quedado nada mal!

 

Si el corte el los labios es una pena un poquito mas por abajo ganaría un montón, hasta creo que si reencuadras por encima de los labios te mejoraría.

Otros pequeños detalles:

El reflejo en los ojos tampoco me convence,

El balance de blancos lo encuentro un poco frio, en retratos, al menos para mi gusto, prefiero tirar a cálido que a frio.

 

Saludos

Berto

No lo e pensado veré que puedo hacer con el reencuadre, gracias compañero!!!!

 

Creo que haciendo un corte dejando ver solamente los ojos ganaría bastante. El corte de los labios condiciona y las luces altas no las veo controladas, el reflejo de los ojos es lo mejor desde mi punto de vista.

Un saludo compañero ;)

 

Gracias!! si es una pena realmente no me percate. Veré que puedo hacer con el recorte. Saludos!

Hola Angel,

 

El retrato me gusta bastante aunque coincido con los comentarios de los companheros. Mas que el corte del labio, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el reflejo de los ojos.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

 

Muchas gracias compañero , en efecto es la parte que más llama la atención. Saludos!

El labio... el labio

y... hasta toda la barbilla.

Aunque indudablemente una foto seductora

Gracias compañero en proceso de reencuadre aunque aún no me queda claro que tanto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains...lastiam de ese corte del labio.

 

Las normas estan para romperlas. Pero aun no he visto ningun retrato, donde funcione la ruptura de estas.

 

Los cortes, siempre por arriba.Hasta que lleguese a los ojos. Pero la boca siemrpe completa. A no ser que solo quieras enseñarnos los ojos.

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...