ento Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 En la cala del Barronal, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. aleta galactica 1 by entomofilico filico, en Flickr Nikon D810+ Nikkor 14-24 a 14 mm. Dos exposiciones, una para el cielo a f2.8, ISO 4000 y 30" y otra para el suelo a f4, ISO 800, 6' iluminando el primer plano con varios golpes de flash. Se agradecen críticas y sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Buena toma... para mi gusto la hubiese tomado en una con el efecto seda en el agua y le hubiera metido algún gel al flash o iluminación con linterna cálida. Pero es por cuestión de gusto sólo. Por lo demás muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Gracias por comentar. El flash estaba corregido con un filtro CTO, de hecho daba una dominante naranja en las piedras que corregí al revelar para dar un tono más "nocturno". Del mismo modo iluminé el agua para congelar el oleaje, lo que buscaba era una toma sin seda que diera más "realismo" a la foto. La exposición era tan larga solo para que el horizonte no quedará empastado. Lo que sí es cierto es que trabajando en équipo con dos flash se hubiera podido hacer en una sola toma; pero yendo solo 30 segundos quedaban muy justos para dar los golpes de flash desde dos puntos distintos que requería iluminar la escena (más que nada por moverse a oscuras en un suelo de rocas sin caerse, jejeje)... Así que ya puestos, preferí bajar la ISO, cerrar el diafragma y aumentar el tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Pues hay que verla en Flickr para ver que es un pedazo de foto. Ya la quisiera yo para mí. Y el tiburón está muy bien visto, sí señor. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Pues hay que verla en Flickr para ver que es un pedazo de foto. Ya la quisiera yo para mí. Y el tiburón está muy bien visto, sí señor. Salud. Gracias compañero. Y si quieres te la cambio por ese primer plano del Alcaravan que tienes en tu Flirck (jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 una composicion buenisima aunque veo un sobreprotagonismo del suelo y rocas en primer plano producto del flash y un demasiado enfoque o claridad en las rocas que producen halos inevitables, buena foto abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 una composicion buenisima aunque veo un sobreprotagonismo del suelo y rocas en primer plano producto del flash y un demasiado enfoque o claridad en las rocas que producen halos inevitables, buena foto abrazo Gracias mil por comentar; todo comentario es bien recibido y aún más los de un auténtico maestro en este tema. El protagonismo es de la roca estaba buscado, pero tengo que darle una vuelta al sobrenfoque del suelo... Quizás abuse buscando realzar la textura de la roca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Editada tratando de corregir los defectos indicados por el maestro gsantile... Le he quitado algo de claridad y he oscurecido algo los medios tonos del suelo. aleta galactica 2 by entomofilico filico, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muy buena. Mejor la segunda versión para mi. La compo me gusta y has sacado buena VL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Gracias compañero. Y si quieres te la cambio por ese primer plano del Alcaravan que tienes en tu Flirck (jejeje) Pues aunque no te lo creas, fue una foto totalmente sin preparar. Iba en el coche, uno salió volando y éste decidió confiar en su mimetismo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Ciertamente la segunda es buenísima. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 ..... se ha quedado "cuajada" la tablet, le he dado varias veces a Enviar y no pasaba nada....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 ...... no sé qué ha pasado ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 La encuentro muy equilibrada y con mucha nitidez. Bonita foto para un no menos bonito entorno. Gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 .... y han salido después todas juntas en modo ráfaga y no sé cómo quitar los mensajes. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Lo siento..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Está genial la foto, imposible aportar nada constructivo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.