Jump to content

Palabras mayores...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este reciente trabajo de campo con bicho vivo, tranquilo pero vivo, en torno a 2x...60 macro, lente raynox y tubos de extension..

Es un apilado de campo con 100 frames unidos con zenere stacker..

Aqui ya a este nivel cualquier detalle se vuelve critico del todo...

luz natural, difusor fuerte para tamizar luces, y un reflector para dar una chispa de luz...

Esta que ya que la veo medio decente ..., dedicada con especial cariño al gran Tomymac, quien a decir verdad me abrió los ojos y me enseño un mundo lleno de posibilidades ...( ;) ).

Espero entretenga..

Saludos

33929398854_f1dab92d13_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito la txapela Miguel, estas cosas en vivo son la repera y ese nivel de detalles es apotorrante. Por ser megapijotrónico...le hubiera dado unos puntos de control cálidos a ese fondo gris. Excelente toma.

Un abrazo,

Gotzon.

Lo mismo pero quitándome el pañuelo de la cabeza, que yo soy "llauro".

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, has visto hombre de poca fe lo que se puede hacer con tubos y la magnifica y absurdamente marginada lente Raynox, excelente trabajo de campo el que nos traes, te matizo un par de cosillas, trata de matizar mas la luz en algunas zonas como en la zona alta del " morro ", esta con la lente Raynox y el tubo de 16mm tendrias bastante y se puede subir a 3 la diferencia de enfoque para hacer un pelin menos de disparos, la veo bien terminada y con calidad, este lunes hare algunas de macro extremo en vivo en el campo a ver si salen como tengo pensado, ya las subire.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Madre mía, 2x en campo, con bicho vivo.

Si no lo veo no lo creo.

Un trabajazo de aúpa. Sabiendo lo complicado que es un apilado extremo, no me imagino esto en campo, y con protagonista "en vivo y en directo".

Sin palabras me quedo.

Ahora sí me quito el sombrero.

Un saludo monstruo!!

Enlace al comentario

Buenas Miguel,

Sólo imaginar lo complejo que resulta hacer esto en campo a bicho vivo, ya me abruma. Y si encima consigues semejante resultado, pues es ya para quitarse el sombrero. Excelente trabajo, a la altura del receptor de la dedicatoria.

Mi admiración y un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432701

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario