jbellostas Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) Es un campo de trigo haber que os parece entre mi desconocimiento y mi equipo ordenado me a costao una eternidad esta tomada apartir de tomas. Necesito recomendaciones. tengo el pc por arreglar y ya estoy pensando aumentar la ram . DSC_0215-2-HDR by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 Tokina AT-X 12-28 F4 PRO DX ƒ/14.0 14.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) saludos y a destriparla. Editado 31 de Mayo de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Empiezo yo la zona del medio un poco subexpuesta pero con el pincel lo único que hacia era enmierdarlo hablando en plata . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Yo, no es por nada, pero con el rango dinámico que tienen las cámaras de hoy en día y Lightroom, el HDR no termino de verlo. Si acaso un filtro degradado para la toma y poco más Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta.... y para ser tu primer HDR esta muy bien... Algunos se pasan y aparecen halos o ruido... pero no lo veo por ninguna parte. Ademas el paisaje es muy bonito! Eso si tienes un problema en la primera linea de foto, parece que algún proceso del ps te dejo una raya blanca... Danos pistas... cuantas tomas has utilizado, que programa.... saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta.... y para ser tu primer HDR esta muy bien... Algunos se pasan y aparecen halos o ruido... pero no lo veo por ninguna parte. Ademas el paisaje es muy bonito! Eso si tienes un problema en la primera linea de foto, parece que algún proceso del ps te dejo una raya blanca... Danos pistas... cuantas tomas has utilizado, que programa.... saludos Berto Gracias compañero por pasarte y comentar. Lo de la raya blanca no lo se ver. Y el programa que utilizo es la ultima versión de lightroom e unido 3 tomas, no se si hubiera precisado de mas. Vi necesario hacer HDR pero desconozco si es innecesario como dice carlomax. Comprendo el concepto desde hace relativamente poco y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Para esta escena.Un HDR de dos tomas hubiese bastado. De todos modos.Para lo que esta ideado un HDR, veo las sombras excesivamente oscuras. En mi flickr tengo un ejemplo de HDR. Lo mas ajustado a la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Gracias compañero por pasarte y comentar. Lo de la raya blanca no lo se ver. Y el programa que utilizo es la ultima versión de lightroom e unido 3 tomas, no se si hubiera precisado de mas. Vi necesario hacer HDR pero desconozco si es innecesario como dice carlomax. Comprendo el concepto desde hace relativamente poco y me gusta. Te luciría mejor en esta web si la subes a un tamaño un poco mayor... se ve un poco pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas