Jump to content

Moving

valerie2772
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue verlos y pensé un moving antílopiano, hasta la mirada del prota parecía triste, aunque hay muchas posibilidades que fuera por quien los estaba afotandolos (yo)    :lol:  

Espero que os guste o/y entretenga.

34977299486_ece7d8657c_k.jpgMoving by Valerie2772 valerie, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 112.0 mm
  • 1/80
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por valerie2772
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valerie (valerie2772), la vi antes en tu flickr y llamó mi atención lo uniforme de los tonos - textura en la piel de los antílopes como "pintados en serie".

Tu pensaste en un moving antilopiano, yo veo al macho de la izquierda distraído y el de la derecha intentando socializar con las tres hembras . . . a ver que ven los demás.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Valerie (valerie2772), la vi antes en tu flickr y llamó mi atención lo uniforme de los tonos - textura en la piel de los antílopes como "pintados en serie".

Tu pensaste en un moving antilopiano, yo veo al macho de la izquierda distraído y el de la derecha intentando socializar con las tres hembras . . . a ver que ven los demás.

Saluuu!!! 2

Es verdad q parece q van pintadas.

Si, es lo divertido q cada uno vea algo distinto, a ver q dicen

Me alegro q te guste

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Valerie,

Cuando lei el titulo, me esperaba ver movimiento, pero la verdad que cuando vi la foto pense que era muy original.

El momento es original y la veo muy bien de nitidez.

Un saludo

Muchas gracias Newroz,

Me alegra que te guste

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Buenas foto, por el momento y porque está bien realizada, luce muy natural. El momento concuerda tanto con el título que bien podrías haberla puesto en el subforo "Conceptual". Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere63 es genial que te guste  :lol:

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario