valerie2772 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) Fue verlos y pensé un moving antílopiano, hasta la mirada del prota parecía triste, aunque hay muchas posibilidades que fuera por quien los estaba afotandolos (yo) Espero que os guste o/y entretenga. Moving by Valerie2772 valerie, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 112.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Valerie (valerie2772), la vi antes en tu flickr y llamó mi atención lo uniforme de los tonos - textura en la piel de los antílopes como "pintados en serie". Tu pensaste en un moving antilopiano, yo veo al macho de la izquierda distraído y el de la derecha intentando socializar con las tres hembras . . . a ver que ven los demás. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Me gusta, Valerie..... Lo primero que me ha venido a la cabeza es el ""pues ahora no te juntamos,ale"" Está muy guapa de colores,enfoque y composición. Un besín y gracias por traerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Valerie (valerie2772), la vi antes en tu flickr y llamó mi atención lo uniforme de los tonos - textura en la piel de los antílopes como "pintados en serie". Tu pensaste en un moving antilopiano, yo veo al macho de la izquierda distraído y el de la derecha intentando socializar con las tres hembras . . . a ver que ven los demás. Saluuu!!! 2 Es verdad q parece q van pintadas. Si, es lo divertido q cada uno vea algo distinto, a ver q dicen Me alegro q te guste Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Me gusta, Valerie..... Lo primero que me ha venido a la cabeza es el ""pues ahora no te juntamos,ale"" Está muy guapa de colores,enfoque y composición. Un besín y gracias por traerla. jajaja q malo, Celebro q te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) jajaja q malo,Celebro q te guste :)Muchas gracias por pasarte y comentar vaya lo triplequé Editado 1 de Junio de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 jajaja q malo, Celebro q te guste :) Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Valerie, Cuando lei el titulo, me esperaba ver movimiento, pero la verdad que cuando vi la foto pense que era muy original. El momento es original y la veo muy bien de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Buenas foto, por el momento y porque está bien realizada, luce muy natural. El momento concuerda tanto con el título que bien podrías haberla puesto en el subforo "Conceptual". Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Valerie, Cuando lei el titulo, me esperaba ver movimiento, pero la verdad que cuando vi la foto pense que era muy original. El momento es original y la veo muy bien de nitidez. Un saludo Muchas gracias Newroz, Me alegra que te guste Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Buenas foto, por el momento y porque está bien realizada, luce muy natural. El momento concuerda tanto con el título que bien podrías haberla puesto en el subforo "Conceptual". Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere63 es genial que te guste Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Pues la veo bastante bien... te ha quedado bastante bien encuadrado y con buena nitidez... y el sol aun que fuerte no te ha llegado a quemar. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Gracias Berto, Si, hacía un sol de justicia, supongo que tuve suerte que estaban un poquito a la sombra. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas