Jump to content

atardecer fugaz

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando nuevos conceptos aprendidos, os traigo este atardecer.

34998424596_980ecbc49d_z.jpgDSC_0227 by jbellostas, en Flickr

Consejos criticas y todo lo que necesiteis oportuno. :wacko:

• D3400
    Tokina AT-X 12-28 F4 PRO DX
  • ƒ/11.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/250
  •  
    • 100
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
    •  
    •  
    •  
    • SALUDOS Y FELIZ VIERNES. :fiesta: 
    •  
    •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo no la veo mal...

pero algunos elementos chocan, tengo el sol, y sin mucha relación la estrella (seria para nota el sol dentro de la estrella),  y el suelo, las barandillas... pero no encuentro la conexión entre todos los puntos que podrían ser de interés,

Lo de la estrella de navidad fuera de época le da un toque de especial...

Tal vez aclarando puntualmente algunas zonas para llevarnos la vista mejoraría o con algún elemento sobre la mesa que llamase la atención...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

pero algunos elementos chocan, tengo el sol, y sin mucha relación la estrella (seria para nota el sol dentro de la estrella),  y el suelo, las barandillas... pero no encuentro la conexión entre todos los puntos que podrían ser de interés,

Tal vez aclarando puntualmente algunas zonas para llevarnos la vista mejoraría o con algún elemento sobre la mesa que llamase la atención...

Saludos

Berto

Si en cierta forma es cierto  que no son elementos que no aguardan muchos puntos de interés y tienen poco en comun me fije básicamente tener elementos en primer, segundo plano y el atardecer del fondo y luego que las barandillas llevaran a ese mirador, no soy mucho de retrato no es que en si me disgusten pero pienso que en esta toma el por ejemplo haber situado a una persona en la mesa no hubiera estado mal u quizás otro elemento.

Gracias berto.

Editado por jbellostas
Enlace al comentario

La estrella de la Navidad es una estrella fugaz, por eso lo del "atardecer fugaz"...

El sol en la estrella o, casi mejor, donde confluyen las diagonales que marcan las barandillas, ya son un elemento muy fuerte en la composición y nos guían la vista a un lugar vacío, dejando al astro rey en "tierra de nadie".

Los colores son bonitos, anque creo que se podría sacar algo más con el revelado.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

En esa mesa falta un buen gin - tonic y........solucionao  :lol:

P.D.-Me gusta ....aunque no entiendo mucho esa estrella de navidad ahí

Gracias por pasar asturcolchonero iva acompañado de la cámara aunque la compañía de un gyn tonic no hubiera sido mala jeje

La estrella está en un mirador y no la quitan aprovechan que ya queda poco para Navidad.

No se si la procesaste mucho pero los colores me encantan

Procese ligeramente subí sombras baje luces y un poco de intensidad...

Gracias por pasar.

Hola, a mi lo que no ne convence es ver las patas de la mesa cortados, tiraste a 14 mm y podias bajar a 12 mm y abrir un poco mas el encuadre o dar un paso atras, si era posible claro.

Forman si era posible el tema del corte fue para hacer coincidir las diagonales y el encuadre al final salió así.

Gracias por pasar.

La estrella de la Navidad es una estrella fugaz, por eso lo del "atardecer fugaz"...

El sol en la estrella o, casi mejor, donde confluyen las diagonales que marcan las barandillas, ya son un elemento muy fuerte en la composición y nos guían la vista a un lugar vacío, dejando al astro rey en "tierra de nadie".

Los colores son bonitos, anque creo que se podría sacar algo más con el revelado.

Un saludo compañero.

Gracias por comentar labiton me gustaron tus palabras, el tema del revelado también pense que igual con hdr hubiera ganado, por permitirme subir mas sombras y un poco recuperar el cielo.
Enlace al comentario

Saludos

Berto

+1

Después de esto poca más que añadir. Tal vez que te faltó abrir un poco el encuadre para evitar el corte de las patas de la mesa.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario