Altalo Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 _DSC1817 by MoMents -Photography-, en Flickr Se agradecen las críticas, es la única forma de mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Con solo ver la imagen, ese azul eléctrico me tira para atrás. Se ve muy bien en el suelo que no es natural. Por lo demás la composición es correcta y la luminosidad creo que también. A mí particularmente, tantos pájaros en el cielo que son solo motas negras y que no dicen nada, los clono sin más, pues dan un aspecto limpio y aseado a la fotografía. Es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Con solo ver la imagen, ese azul eléctrico me tira para atrás. Se ve muy bien en el suelo que no es natural. Por lo demás la composición es correcta y la luminosidad creo que también. A mí particularmente, tantos pájaros en el cielo que son solo motas negras y que no dicen nada, los clono sin más, pues dan un aspecto limpio y aseado a la fotografía. Es cuestión de gustos. Saludos Coincido plenamente, esfácil corregir estas dominantes, la mayoría del encuadre no aporta nada, cerraría sin dudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Yo también creo que tiene mucha dominante azul. El encuadre me gusta. Gracias por compartirlo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Con solo ver la imagen, ese azul eléctrico me tira para atrás. Se ve muy bien en el suelo que no es natural. Por lo demás la composición es correcta y la luminosidad creo que también. A mí particularmente, tantos pájaros en el cielo que son solo motas negras y que no dicen nada, los clono sin más, pues dan un aspecto limpio y aseado a la fotografía. Es cuestión de gustos. Saludos +1 Gran comentario el de Ramón, así que lo hago mío. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Con solo ver la imagen, ese azul eléctrico me tira para atrás. Se ve muy bien en el suelo que no es natural. Por lo demás la composición es correcta y la luminosidad creo que también. A mí particularmente, tantos pájaros en el cielo que son solo motas negras y que no dicen nada, los clono sin más, pues dan un aspecto limpio y aseado a la fotografía. Es cuestión de gustos. Saludos +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Pues lo dicho, corregir esa dominante, clonar pajaros y listo, ya que el resto de la foto la veo bastante bien (compo, luz..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Tarde llego, ya todo te han escrito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas