Jump to content

Buitre

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen fin de semana gente,,, os dejo esta toma de mi última escapada y de las muchas que tengo aún por revelar,,,, como siempre esperando vuestros aportes al post ;)

34236458123_9726d2c45d_h.jpg

Buitre Campelles by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

post-114560-0-85262800-1496409669.png

Editado por Taver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooaaauuuuu!!!...ESPECTACULAR!!...

Muy buena toma, buen momento captado  y buena  nitidez.....

Francamente me gusta mucho y sobre todo, lo dicho anteriormente, debido a que considero un momento difícil para captar.

A ver que dicen los expertos; sobre todo, cuando entre Marcelo (el maestro de la fauna) a comentarla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Muy buena Tony (Taver).

Ya nos dirás que carnada le pusiste a este carroñero para atraerlo (je je). a 1/200 con 500 mm (750 en DX) y no está trepidada, excelente pulso, el recorte marcando la diagonal y las nubecillas un plus.

Según los exif estaba a 112 metros, bien "exprimido" el 150-500.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenísima la foto Tony! No quiero extenderme porque estoy con una pantallita de juguete, pero en Flickr me parece ver lo mismo que Rafa (Invesado), AC en la cola, pero eso no resta nada al fotón!

Bajísima la velocidad, pero al ser bichos tan planeadores y "lentos" de movimiento, se puede bajar la velocidad si la luz lo permite.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar,, seguimos aprendiendo

Enlace al comentario