angel_bcn Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Si, lo mio a veces ya parece una sopa de mariposas, es lo que más pillo y lo que por ahora se me va dando mejor... hoy os pongo dos tomas de estos últimos días para que las destripéis y os dejo descansar tres días.. no creo que más.. en fin, me voy a disfrutar de un inmerecido fin de semana largo... Os deseo que el vuestro que seguro que lo es más (merecido) sea tan bueno como lo va a ser el mío Saludos y abrazos Ángel DSC_0409-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0566-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Espero que tengas buen finde!! Las maris las veo bien pero la luz dura penaliza . La segunda me gusta mas por composición y posadero . las mariposas es lo que tienen , o eres un encantador de maris como algunos por aquí ... , o es muy complicado pillarlas con buena iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Angel. Opino como Jesus, la luz penaliza, me quedo la segunda mejores texturas y definición, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Esa luz...cachis, de compo y nitidez la veo bien bonitas. Saludos y a disfrutar del finde. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Pues mira, a mi me gustan las dos. Es verdad que la primera tiene mas luz, pero es que es asi como se suelen ver en directo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Angel , en cuanto a la nitidez , composición y fondo muy buenos pero creo que estas residiendo en el tema de la luz si fuera un partido de futboll te hubieran sacado tarjeta roja ,en cuanto a la primera tambien un poco mas de paralelismo con la mari la de abajo bastante bien , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Ángel. Dura la luz en las dos, pero con buenas texturas y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me gustan las dos, pero por la composicion y postura en la foto me agrada mas esa segunda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Ninguna de las dos tiene desperdicio. Aunque: - En la primera la postura se me hacer rara / forzada, casi que la vería mejor en horizontal, girada 90º a izqda. - A la segunda la bajaría un poco la luz global o, cuanto menos, las iluminaciones. Pero vamos, que me gustan mucho las dos. Los fondos parecen de encargo, sobre todo el de la primera. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Angel, compo, nitidez, encuadre y formato las veo bien lo unico es ese luz un pelin dura , tienes que tratar de matizarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Venga rompo yo una lanza en tu favor..te exigimos ya un alto nivel y olvidamos que llevas cuatro días disparando.. Me quedo con El Progreso en todo.. composiciones, foco y fondos.. La Luz ya llegará pronto Animo y a por más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Gracias a todos por comentar. Lo de la luz sigue siendo mi principal problema, siempre afoto a pleno sol salvo en alguna ocasión muy puntual, luego intento hacer algo en el procesado pero no es algo que por ahora domine. Personalmente creo que he aprendido mucho de vuestras correcciones en pdc, fondos y paralelismo y voy viendo que me salen cosas, ahora espero pillar días menos soleados y ver que pasa.... he probado muichas cosas para evitar la luz dura, pero lo que ya me se de memoria es que intentar meterle la sombra del cuerpo o con un difusor a las maris o libelulas es como apretar un resorte para que se vayan .. pero vamos...por ganas y dedicación no va a quedar.. que luego salga ya es otra historia Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Venga rompo yo una lanza en tu favor..te exigimos ya un alto nivel y olvidamos que llevas cuatro días disparando.. Me quedo con El Progreso en todo.. composiciones, foco y fondos.. La Luz ya llegará pronto Animo y a por más. Un saludo Guapísimas las dos, la segunda es que me encanta, esas maris son mi debilidad Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas