Jump to content

marisopas

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, lo mio a veces ya parece una sopa de mariposas, es lo que más pillo y lo que por ahora se me va dando mejor... hoy os pongo dos tomas de estos últimos días para que las destripéis y os dejo descansar tres días.. no creo que más..  en fin, me voy a disfrutar de un inmerecido fin de semana largo... Os deseo que el vuestro que seguro que lo es más (merecido) sea tan bueno como lo va a ser el mío

Saludos y abrazos

Ángel

35052275925_ea57c4f14d_c.jpgDSC_0409-Editar by Angel bcn, en Flickr

34208641184_dec3195f28_c.jpgDSC_0566-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas buen finde!!

Las maris las veo bien pero la luz dura penaliza . La segunda me gusta mas por composición y posadero .

las mariposas es lo que tienen , o eres un encantador de maris como algunos por aquí ...  :lol: , o es muy complicado pillarlas con buena iluminación.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel , en cuanto a la nitidez , composición y fondo muy buenos :clapping: pero  creo que estas residiendo en el tema de la luz si fuera un partido de futboll te hubieran sacado tarjeta roja  :( ,en cuanto a la primera tambien un poco mas de paralelismo con la mari la de abajo bastante bien , 

Enlace al comentario

Ninguna de las dos tiene desperdicio. Aunque:

- En la primera la postura se me hacer rara / forzada, casi que la vería mejor en horizontal, girada 90º a izqda.

- A la segunda la bajaría un poco la luz global o, cuanto menos, las iluminaciones.

Pero vamos, que me gustan mucho las dos. Los fondos parecen de encargo, sobre todo el de la primera.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Lo de la luz sigue siendo mi principal problema, siempre afoto a pleno sol salvo en alguna ocasión muy puntual, luego intento hacer algo en el procesado pero no es algo que por ahora domine. Personalmente creo que he aprendido mucho de vuestras correcciones en pdc, fondos y paralelismo y voy viendo que me salen cosas, ahora espero pillar días menos soleados y ver que pasa.... he probado muichas cosas para evitar la luz dura, pero lo que ya me se de memoria es que intentar meterle la sombra del cuerpo o con un difusor a las maris o libelulas es como apretar un resorte para que se vayan .. pero vamos...por ganas y dedicación no va a quedar.. que luego salga ya es otra historia

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Venga rompo yo una lanza en tu favor..te exigimos ya un alto nivel y olvidamos que llevas cuatro días disparando..

Me quedo con El Progreso en todo.. composiciones, foco y fondos..

La Luz ya llegará pronto

Animo y a por más.

Un saludo

Guapísimas las dos, la segunda es que me encanta, esas maris son mi debilidad :1ok: 

Saludos Angel 

Enlace al comentario