Jump to content

Peludillo descansando

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El titulo es porque desconozco totalmente que tipo de insecto es, pienso que tiene alas, quiza algun tipo de polilla, se que la foto tiene sus defectos, sobre todo el foco en la parte trasera, pero me parecio curioso el bichillo y pense en compartirlo y a ver si alguien me ilumina un poco mas sobre el. Realmente era pequeño, me costaba ver su parte delantera y trasera por el visor, creo que acerte jaja. un saludo.

35013271516_4f176f0a72_c.jpgEn su flor. by Jesus Tejon, en Flickr

iso 400, 90mm, 1/125 seg. f.14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesús,

Es tan rara la morfología de este bicho que bien podría ser una flor animada. Ciertamente la escasa PdC pasa factura, pero el foco lo veo dónde corresponde y la nitidez ahí es muy buena. Aquí es donde un apilado obra maravillas. El posadero es lo que es, pero no le va mal al bicho-flor, y el fondo me gusta mucho, lo mismo que la luz.

También yo le tengo ganas al nombre de estos bichos. Tengo por el HD unas cuantas de ellas etiquetadas cómo "Lepidóptero peludo" .. y no es plan :lol: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues si que es curioso aunque desconozco de que polilla se trata .

La toma me parece muy buena , con muy buena LUZ y composición y solo te diría aunque ya lo has comentado que el foco se queda muy justito .

Buen aporte.

Saludos.

+1 buen aporte

Hola.

Curioso y elegante modelo, del foco ya lo comentas tu,  buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Vaya que raro pero interesante , valía la pena algo mas de paralelismo para sacarla toda  , buena captura , saludos

Buenas Jesús,

Es tan rara la morfología de este bicho que bien podría ser una flor animada. Ciertamente la escasa PdC pasa factura, pero el foco lo veo dónde corresponde y la nitidez ahí es muy buena. Aquí es donde un apilado obra maravillas. El posadero es lo que es, pero no le va mal al bicho-flor, y el fondo me gusta mucho, lo mismo que la luz.

También yo le tengo ganas al nombre de estos bichos. Tengo por el HD unas cuantas de ellas etiquetadas cómo "Lepidóptero peludo" .. y no es plan :lol: .

Saludos,

Pere

Muchas gracias a todos, me alegra que agrade  y aunque no este redonda del todo podamos ver este bichito tan rarillo, la verdad que estaba con Rafa, Invesado en el foro y tuvimos que tocarle con una pajita para que se moviera un poco porque dudabamos que tuviera vida o fuera una pelusa, saludos.

Enlace al comentario