Jump to content

Metalizado

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , rescato esta toma del año pasado y que me dio una gran alegría captar porque a pesar de las muchas veces que he podido hacer fotos a estos caballitos en concreto , nunca los pillaba en buenas condiciones de luz , fondo etc...

Esta tampoco es para tirar cohetes pero para mi es uno de mis cromos mas deseados y me sirve  :lol:

Buen finde a todos.

28592323861_ccb57f030f_b.jpgUn Caballito muy deseado by jesus sgm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesús,

¡Cómo para no estar contento con el cromo! Es una preciosidad de bicho.

Me gusta mucho y sólo te apunto dos detalles a considerar:

- Aunque yo mismo no soy propenso a hacerlo, en esta ocasión te diría que eliminases delicadamente esas telarañas. Cierto es que le dan naturalidad, pero en esta ocasión pesa más la distracción que producen.

- Probaría a darle un poco más de luz a las alas, sobre todo a la mitad posterior. En el RAW los tienes fácil con el pincel de ajuste y la máscara activada.

Buena aporte y me alegra que hayas ampliado satisfactoriamente tu álbum.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Son muy complicados, le has sacado muy buenas texturas y los negros muy bien calibrados... quiza un punto de control al final del ala ayudaria.

Excelente cromo Jesús  :1good:

Hola Jesús.

Espectacular modelo, aunque se ve que es muy dificil de afotar por esos tonos metalicos, pero lo has hecho y muy bien, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Muy buena Jesús, clonaria esa telarañas  ;)

Hola buenas, impresionante el caballito, siempre agradable de ver! 

Un saludo

Me apunto al borrado de los hilos de la telaraña. Me gusta como llena el cuadro sin agobiar y como ello permita regodearse en los excelentes detalles y colores del caballito. Guapa de verdad.

Saludos Jesús,

Gotzon.

Buen disparo.

Muy nítida y bien compuesta

Esos colores metálicos son una pasada.

A mi no me molestan los hilos de telaraña, sobre todo porque van paralelos al bicho, y no estorban.

Buen trabajo

saludos!!

Y encima los muy...se suelen poner a pleno sol. Lo has retratado muy bien. Envidia de la gorda.

Un abrazo.

Me alegra que os haya gustado.

Con respecto a la luz en las alas , me gusta que haya contraste y la transición que hacen de mas claro a casi oscuro me gusta.

Las telarañas las dejé por naturalidad , pero os puedo asegurar que toda la esquina inferior izquierda era una maraña de posadero que quedaba fatal y que si cloné .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Son muy complicados, le has sacado muy buenas texturas y los negros muy bien calibrados... quiza un punto de control al final del ala ayudaria.

Excelente cromo Jesús  :1good:

Hola Jesus, veo lo mismo que Antoni, un pelin mas de luz en el tercio trasero de las alas le vendria bien, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jesús , de verdad es que te ha quedado muy bien y ademas del ejemplar no se queda atrás , buen trabajo , saludos

Hola Jesús. Posadero feo, animal bonito. Buena nitidez y buenos metálicos, puedes estar satisfecho. Un saludo.

Me gusta mucho la tela de araña que hay debajo , y el fondo tambien!!

Felicidades

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas Jesús,

¡Cómo para no estar contento con el cromo! Es una preciosidad de bicho.

Me gusta mucho y sólo te apunto dos detalles a considerar:

- Aunque yo mismo no soy propenso a hacerlo, en esta ocasión te diría que eliminases delicadamente esas telarañas. Cierto es que le dan naturalidad, pero en esta ocasión pesa más la distracción que producen.

- Probaría a darle un poco más de luz a las alas, sobre todo a la mitad posterior. En el RAW los tienes fácil con el pincel de ajuste y la máscara activada.

Buena aporte y me alegra que hayas ampliado satisfactoriamente tu álbum.

Saludos,

Pere

Buena toma. Excelente pose. Muy nítida y bien compuesta. Colores muy conseguidos.

A mi no me distraen los hilos de telaraña.

Estupendo

Muy buena la toma Jesus, el protagonista es muy bonito, el posadero acompaña y esas telarañas en forma de vientos parece que sujeten el posadero, una toma muy chula, un saludo.

Hola Jesus, veo lo mismo que Antoni, un pelin mas de luz en el tercio trasero de las alas le vendria bien, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias a todos por pasar , me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario