Eduardo S.G. Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Hola! Una vista de la alcazaba de la fortaleza de la Mota en Alcalá la Real (Jaén). Punto neuralgico durante dos siglos en la frontera esta Castilla y Granada. A ver que os parece. Vigilando la ciudad by Eduardo S.G., en Flickr Editado 3 de Junio de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 La compo esta muy bien, ... pero creo que una vuelta al procesado no iría mal: Enfoque, el cielo, los arboles.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 La compo esta muy bien, ... pero creo que una vuelta al procesado no iría mal: Enfoque, el cielo, los arboles.... Saludos Berto Gracias por pasar! Tomo nota... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Estoy de acuerdo con Berto. Sobre todo ese cielo me pide más caña.....pero,bueno....ya sabéis "mis gustos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Viendo vídeos de processing raw he aprendido cosas que quizá te valgan. Prueba a ir a calibración de camara en lightroom perfil adobe standar y en azul le subes la saturación a tope, con esto ganas contraste y color en todos los colores ya que subes la parte azul del RGB o sea el azul de todos los colores. No se si me explicado bien. Después iría a HSL y jugaría bajando un poco el azul si me he pasado antes y con la luminancia y saturación del verde le daría más vida. Puedes probar a darle un poco de enfoque y detalle. Espero haber ayudado, doy todavía inexperto con lightroom y me queda mucho que avanzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Natural y muy bonita, Eduardo. Esa oportuna nube de algodón completa muy bien la compo. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola! Gracias a todos por pasar... En este caso había optado por un procesado "natural" pero probaré lo que me decís a ver que tal.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Muy buena compañero. Me engancha la composicion el revelado va a gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Buena compo de la escena, el procesado habría que mejorar algunas cosas como dar más luz a la zona de los árboles sin pasarse porque la noto oscura en esta zona. Ojalá las nubes estuvieran en una posición más estética. Saludos Editado 3 de Junio de 2017 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas