Israchamorro Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Inevitable, no hay jardín sin flores ni visita a París sin foto de la Torre Torre Eiffel, al natural by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Nikkon D800E Nikkor 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 16.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gusta mucho el punto de vista, el encuadre y el tratamiento. Nítido y dramático, los tres planos -los árboles, la torre subiendo y el cielo rasgado al fondo- se superponen perfectamente. El tratamiento del Blanco y Negro también me parece acertado. No le veo pegas, la verdad. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gusta mucho el punto de vista, el encuadre y el tratamiento. Nítido y dramático, los tres planos -los árboles, la torre subiendo y el cielo rasgado al fondo- se superponen perfectamente. El tratamiento del Blanco y Negro también me parece acertado. No le veo pegas, la verdad. Gracias por compartirla. +1 Coincido plenamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Otro más que piensa lo mismo . Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Un punto de vista y encuadre excelentes. Me gusta en ByN, muy logrado, pero no me importaría verla en color si no es que la necesidad de levantar las sombras da al traste con los tonos. En cualquier caso, tu propuesta me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Carlos, Esta es la foto que te comenté en otro hilo.... Fantástica!! Enhorabuena por el trabajo realizado, un placer contemplarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas