pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola amigos. Haber que les parece esta modelo. Saludos y buen fin de semana. Halloween Pennant - Celithemis eponina by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/8 1/25 ISO 320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 ¿ Que que me parece la modelo ? Yo me encuentro un bicho asi y reviento las dos tarjetas de la cámara. Vaya tonalidades...enhorabuena por la captura. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Una foto espectacular, buen fondo y colores muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Pavel , Precioso me parece y ademas muy bien afotado , para fastidiar un pelin mas por arriba y por abajo o también probar en vertical , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Pavel. Vaya animal más espectacular y que buena nitidez, colores y volúmenes has conseguido. Muy curioso ese fondo con esas bandas que parece haya originado la libélula con sus alas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 ¿ Que que me parece la modelo ? Yo me encuentro un bicho asi y reviento las dos tarjetas de la cámara. Vaya tonalidades...enhorabuena por la captura. Me gusta. Un saludo. Hola Jose Luis. Pues si, y además muy amistosas que son, solo que siempre aparecen cuando mucho viento, cuando he ido al lugar donde suelen estar los dias de poco viento no las suelo ver, pero con paciencia se puede conseguir algo decente, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Una foto espectacular, buen fondo y colores muy buenos. Un saludo Hola Francisco. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , Precioso me parece y ademas muy bien afotado , para fastidiar un pelin mas por arriba y por abajo o también probar en vertical , buen trabajo , saludos Hola Josue. Gracias por pasar y comentar, probe lo que me comentas pero me quedaba mucho lienzo delante y detrás, por eso opte por ese formato, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel. Vaya animal más espectacular y que buena nitidez, colores y volúmenes has conseguido. Muy curioso ese fondo con esas bandas que parece haya originado la libélula con sus alas. Un saludo. Hola BioGeo. Gracias por pasar y dejar tu parecer, a mi tambien me gusta el efecto del fondo, son hojas de palmeras, la luz del amanecer les daba desde un lateral creando ese efecto, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buenas Pável, Yo me encuentor un bicho así y de la emoción no tengo claro que fuese capaz de hacerle una foto medio decente. Es una preciosidad (he visto la otra que tienes en Flickr para hacerme a la idea). El paralelismo es buen, si bien el fondo se ve un pelín atradado, muy, muy poco, lo justo para que el ojo no esté clavado, aunque luce bien y este detalle no cambia mi opinión. El fondo ese es tan raro cómo bonito. En general luce preciosa. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Muy buena. Colorido muy conseguido., Fondo magnifico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Joder que bonita, ¿estas son de plástico ? no he visto nunca ninguna, preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Uff que bonita, el protagonista es espectacular, pero es que el fondo acompaña a la foto a la perfeccion, vaya tonos que tiene, felicidades por una gran toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Espiando por tu galería ... ya había visto alguna de este ejemplar y me parece precioso . Muy buena toma , si señor!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Que mariposa tan extrañaaaa!!, jijijiji, me encantan los odonatos, y que poquitos veo. La toma me parece muy buena en matices y nitidez, la modelo preciosa, me falla un pelín la composición, aunque es la primer vez que veo integrarse una firma con la toma, de hecho no me preguntes el porque veo la firma en esa posición necesaria para esa composición. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buenas Pável, Yo me encuentor un bicho así y de la emoción no tengo claro que fuese capaz de hacerle una foto medio decente. Es una preciosidad (he visto la otra que tienes en Flickr para hacerme a la idea). El paralelismo es buen, si bien el fondo se ve un pelín atradado, muy, muy poco, lo justo para que el ojo no esté clavado, aunque luce bien y este detalle no cambia mi opinión. El fondo ese es tan raro cómo bonito. En general luce preciosa. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me agrada que te guste. Saludos..!! Muy buena. Colorido muy conseguido., Fondo magnifico. Saludos Hola Khidor. Gracias por dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Joder que bonita, ¿estas son de plástico ? no he visto nunca ninguna, preciosa toma Hola Juanjo. Gracias por pasarte y dejar tu parecer, me alegra que te guste, aqui te dejo un escrito de su habitad por eso no logras verlas alli en Europa . The Halloween pennant can be found across the eastern United States, ranging from New Mexico and Colorado to the east coast, as far north as Maine. They can also be found in Cuba, the Bahamas, and Ontario, Canada (Dunkle 1989, NatureServe Explorer 2015). Throughout much of their U.S. range, adult Halloween pennants are seen during the summer months, but are active year round in Florida (Encyclopedia of Life 2016). Like most dragonflies, they live near bodies of water such as ponds, marshes, and lakes where they can be seen resting on emergent vegetation (Dunkle 1989, Taber 2005). Saludos..!! Uff que bonita, el protagonista es espectacular, pero es que el fondo acompaña a la foto a la perfeccion, vaya tonos que tiene, felicidades por una gran toma, un saludo. Hola Jesus. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Espiando por tu galería ... ya había visto alguna de este ejemplar y me parece precioso . Muy buena toma , si señor!! Saludos. Hola Jesus. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Que mariposa tan extrañaaaa!!, jijijiji, me encantan los odonatos, y que poquitos veo. La toma me parece muy buena en matices y nitidez, la modelo preciosa, me falla un pelín la composición, aunque es la primer vez que veo integrarse una firma con la toma, de hecho no me preguntes el porque veo la firma en esa posición necesaria para esa composición. salu2 Hola Eduardo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, lo que me comentas de la firma siempre le coloco ahí, casualidad Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buenas foto, buen color felicidades Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Precioso ejemplar..Bien detallado y con un fondo bandera. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Pues nada, que ya tengo disculpa para darme una vuelta por esas zonas donde se puede encontrar este pedazo helicóptero. Preciosa chico, me mareo de la emoción si pollo algo así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Precioso ejemplar y muy buena la fotografía, muy lograda para mi la quisiera... pero me falta mucho.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Pavel, la modelo es de fantasia y si a eso le unes , fondo, luz y detalle sale una toma excelente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Buenas foto, buen color felicidades Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Hola Ismael. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Precioso ejemplar..Bien detallado y con un fondo bandera. Buen trabajo Saludos Hola Miguel. Gracias por dejar tu parecer, me agrada que te guste. Saludos..!! Pues nada, que ya tengo disculpa para darme una vuelta por esas zonas donde se puede encontrar este pedazo helicóptero. Preciosa chico, me mareo de la emoción si pollo algo así. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por comentar, ya sabes si te decides a salir en busca de ellas aqui tienes un guia para llevarte a su habitat, me alegra que te guste. Saludos..!! Precioso ejemplar y muy buena la fotografía, muy lograda para mi la quisiera... pero me falta mucho.... Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, de lo que comentas te digo que desde mis escasos conocimientosveo que no te falta tanto para poder ver exelentes resultados en tus fotografías, de hecho ya alguna te ha quedado muy bien, solo reincides en algo muy importante y es la clave de obtener una buena o mala foto, la luz, es la tarea pendiende que tienes que prácticar, ánimo amigo, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, la modelo es de fantasia y si a eso le unes , fondo, luz y detalle sale una toma excelente. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 ¿ Que que me parece la modelo ? Yo me encuentro un bicho asi y reviento las dos tarjetas de la cámara. Vaya tonalidades...enhorabuena por la captura. Me gusta. Un saludo. Me parece un fotón, no puedo estar más de acuerdo con José Luis, mira que es bonita esta libe y lo bien que la has retratado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Una preciosidad. Una toma de gran calidad. Se aprecia mejor en flickr saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Me parece un fotón, no puedo estar más de acuerdo con José Luis, mira que es bonita esta libe y lo bien que la has retratado Un abrazo Hola Joaquin. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Una preciosidad. Una toma de gran calidad. Se aprecia mejor en flickr saludos!! Hola Javier. Gracias por pasar y dejar yu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas